El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un lugar único en este momento, ya que el período intermedio entre fases se extendió gracias al retraso de Black Widow . La esperada película en solitario de Scarlett Johansson está programada para llegar a los cines en noviembre, lo que ampliará la misteriosa historia de fondo del personaje principal. Un puñado de nuevos personajes harán su debut en el próximo éxito de taquilla de Cate Shortland, incluida Florence Pugh como Yelena. Y una nueva descripción del personaje puede haber revelado algunos detalles sobre su historia con Natasha.

El poder de las estrellas de Florence Pugh ha ido creciendo constantemente en los últimos años, gracias a actuaciones aclamadas en proyectos como Midsommar y su papel nominado al Óscar en Mujercitas .

Su personaje Yelena parece que va a ser una parte carnosa de Black Widow, y una nueva descripción del personaje de DisneyLatino aparentemente revela su complicada relación con Natasha:

"Producto del despiadado programa de entrenamiento de Red Room, tiene una historia secreta con Black Widow y está decidida a resolverlo. Cuando Yelena se encuentra atrapada en un mundo lleno de peligrosas amenazas en cada esquina, su única posibilidad de sobrevivir puede ser a través de una frágil tregua con la persona a la que culpa de una vida de tormento: Natasha Romanoff".

Los trailers de Black Widow describen a Natashsa y Yelena como si tuvieran una relación de hermanas, pero parece que también hay una oscuridad en su pasado

Debería ser interesante ver cómo se derrumba todo, y los eventos de la película de Cate Shortland ponen en perspectiva las acciones del personaje principal en Avengers: Endgame .

La descripción anterior de Yelana nos viene de DisneyLatino, y el sitio web ofrece una descripción del elenco principal de Black Widow. Con el fin de la permanencia de Scarlett Johansson en el MCU, los fanáticos están ansiosos por ver si otro actor se convertirá en la versión de Widow de los Vengadores.

El personaje de Florence Pugh parece una gran elección, especialmente una vez que Johansson se burló de que Black Widow podría convertirse en una franquicia .

Solo el tiempo revelará los valientes detalles de la relación de Yelena y Natasha en Black Widow . Avenger de Scarlett Johansson menciona brevemente su oscuro pasado a lo largo de su tiempo en el MCU, pero la película en solitario finalmente revelará los detalles de sus errores. Eso aparentemente incluye ser responsable del tiempo de Yelena en la Sala Roja. Como si las relaciones entre hermanos no fueran ya complicadas.

La trama general de Black Widow se ha mantenido en secreto

Marvel Studios y el elenco / equipo intentan guardar los secretos del éxito de taquilla hasta su lanzamiento.

Esto fue un desafío considerando el retraso de meses de la película, y la anticipación fue impulsada gracias al metraje y al elenco estelar. Tendremos que esperar y ver si Disney continúa con sus planes de lanzar el próximo 6 de noviembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!