Desde que esto comenzó, Johnny Depp y su ex Amber Head se 'han dado hasta con el sartén', uno acusa al otro de violencia y difamación, y ambos se defienden con todo. Él dice que si no seguía las reglas de su casa se desataba el infierno, y ella argumenta que vivía violencia física y sexual por parte del actor, quien supuestamente llegó a lanzarle incluso una botella de champán y un celular a la cara, además de darle golpes con la mano.

Todo esto ha llevado a que se desate una batalla legal entre Johnny Depp y quien fuera su esposa, Amber Heard mientras una demanda por difamación presentada por Depp que incluía a Heard concluyó recientemente.

Pero ahora, la pareja se ha demandado mutuamente por difamación y esto ha ido demasiado lejos. Pero por cuestiones de la pandemia y por el cierre de los juzgados, la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, se retrasó hasta el 2021, al mismo tiempo que la demanda por difamación de Heard contra el actor y productor podría no llegar a ninguna parte.

La demanda de Heard afirma que la campaña en su contra podría quitarle su papel en Aquaman

La demanda por difamación de Amber Heard se presentó en agosto y afirma que la actriz ha sido objeto de una campaña de desprestigio tras las declaraciones falsas y difamatorias sobre ella, específicamente que sus declaraciones contra Johnny Depp han sido mentiras y que está intentando perpetrar un engaño contra él, incluso cometiendo perjurio ella misma.

La demanda de Heard afirma que la campaña en su contra ha intentado sacarla de su papel en la franquicia cinematográfica de Aquaman .

Se dice que los abogados de Johnny Depp argumentan que las declaraciones sobre la perpetuación de un engaño son declaraciones de opinión, no se afirma que sean un hecho, y como tales, no son procesables, legalmente hablando.Y es que la demanda de Heard cita que el actor de Piratas del Caribe le envió textos edonde deja ver su deseo de"quemar Amber", pero los abogados argumentan que el mensaje se lo envió de manera privada y no lo hizo públicamente, razón por la cual no es considerada una difamación.

El deseo de sacar el caso de la corte tiene algunas consecuencias más inmediatas para el propio Johnny Depp, ya que el juez en el caso ordenó recientemente al actor sentarse durante tres días de declaraciones a principios de noviembre, una medida que lo alejará. del rodaje de Animales fantásticos 3 .

Si el juez termina desechando la demanda de Amber Heard, entonces, obviamente, Depp no ​​necesitará viajar del Reino Unido a Virginia para presentarse a la deposición. Si el juez no desestima el caso, es muy probable que veamos otra moción para intentar retrasar la deposición.

Johnny Depp perdió su papel en Piratas del Caribe por una supuesta difamación de Heard

La demanda por difamación original de Johnny Depp contra Amber Heard está programada para ser vista en mayo del próximo año. Aunque, Heard también está buscando un juicio declaratorio en ese caso de que el artículo de opinión que escribió para el Washington Post, que está en el centro del caso, está protegido por la Primera Enmienda y, por lo tanto, no es procesable legalmente.

En el artículo de opinión, Amber Heard escribió sobre una historia de abuso que había sufrido. Si bien nunca se mencionan nombres en el artículo, se creyó desde el principio que Depp era el tema del artículo de opinión, y Depp ahora afirma que lo llevó directamente a perder su lucrativo papel en la franquicia de Piratas del Caribe . Y todo esto se suma a la demanda de Johnny Depp contra un periódico del Reino Unido por difamación, ese caso ya terminó, pero todavía estamos esperando el veredicto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!