Después de Hubie Halloween, la película que ha recibido miles de críticas de los fans y los expertos, y que han considerado que es una de las peores que ha hecho Adam Sandler, el actor ya está filmando su próxima película para Netflix, y no estará solo, ya que compartirá pantalla con otros grandes actores, y no actores. Y es que se ha anunciado que el jugador español Juancho Hernangómez, de Minnesota Timberwolves, se ha unido al elenco.

La nueva película de Sandman se llama Hustle (que no debe confundirse con The Hustle de Anne Hathaway ),que seguirá a un cazador de talentos de baloncesto estadounidense (Sandler) que es despedido pero que decide continuar su trabajo de forma autónoma y da con una estrella emergente de basquetbol callejero en China, levantando sus esperanzas de que podría volver a la NBA.

Hustle es producida por Adam Sandler y está dirigida por Jeremiah Zagar

Si bien estos no son los actores típicos con los que trabaja Adam Sandler, sigue siendo un elenco espectacular que debería ayudar a elevar un poco el perfil de la película. Hustle está dirigida por Jeremiah Zagar, escrita por Taylor Materne y el nominado al Oscar Will Fetters, y producida bajo la marca de Adam Sandler, Happy Madison Productions, así como SpringHill Entertainment de Lebron James y Maverick Carter.

Después de que Netflix adquirió Hustle de Legendary, la compañía se lo ofreció a Adam Sandler, quien entró después de que Will Fetters limpiara el guión y Jeremiah Zagar firmara como director. Como ya sabrán, Adam Sandler y Netflix tienen una sólida relación de trabajo juntos.

Pero esta será la primera vez que Adam Sandler y Lebron James trabajarán juntos, aunque Uncut Gems sí vio a Sandler protagonizando junto a Kevin Garnett, otra estrella de la NBA.

Es difícil decir si Hustle se inclinará más hacia el drama, como Uncut Gems, o si será una mezcla sólida entre comedia y drama.

Ciertamente no se parece a su última comedia, Hubie Halloween . Teniendo en cuenta el reparto dramático, apuesto a que Adam Sandler interpretará el papel de la comedia, mientras que Robert Duvall, Queen Latifah y Ben Foster se inclinarán por los papeles dramáticos por los que son conocidos.

Queen Latifah ha estado trabajando principalmente en una variedad de series de Televisión, siendo la última la miniserie Hollywood.

Por parte de Robert Duvall, esta será su última película desde Widows de 2018 . Ben Foster había aparecido recientemente en las películas Galveston y Leave No Trace .

Una cosa que quizás hayas notado en las fotos de arriba es que Adam Sandler de repente luce una barba completa. Ha tenido vello facial antes, por supuesto, pero esta barba lo lleva a un nivel superior. A principios de este mes informamos que Adam Sandler admitió que a nadie le gustaba mucho su barba , pero lo estaba haciendo para un próximo papel. Bueno, ahora sabemos que la barba es para su papel en Hustle.

Aún no se sabe cuándo estará disponible Hustle en Netflix. Teniendo en cuenta que recién están comenzando a filmar ahora, es probable que no aterrice pronto.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!