Lamar Odom y Sabrina Parr aparentemente han vuelto, solo una semana después de que Parr anunciara que habían roto para que Lamar pudiera concentrarse en sus problemas personales.

El portal de noticias estadounidenses, TMZ publicó que los dos subieron a un avión el jueves por la mañana temprano para una escapada romántica rápida. No estaba claro a dónde se dirigían, pero una vez que aterrizaron, los dos posaron para una foto besándose, aparentemente para mostrar en las redes sociales que estaban juntos y felices.

La pareja celebró su primer año de compromiso matrimonial

Parr dice que están celebrando el primer aniversario de su compromiso.

Fue hace solo una semana que Sabrina hizo pública su separación, lo que sugiere que Odom todavía está lidiando con demonios personales que se interponen en el camino de su relación.

"Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar", publicó Sabrina Parr el miércoles pasado en IG.

"Lamar tiene algunas cosas en las que solo él necesita trabajar", dijo Parr, y agregó: "Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado, mientras busca la ayuda que tanto necesita".

Odom, de 40 años, le había propuesto matrimonio a Parr (una entrenadora de fitness y vida) en el restaurante Prime 112 de Myles Chefetz en Miami en noviembre, mientras cenaba con su amiga Nene Leakes.

Solo habían estado saliendo durante 4 meses en ese momento, pero sentían que había una conexión.

Sabrina y Lamar se reencuentran y conforman que están juntos

Recientemente la pareja se reencontró durante una escapada y compartieron un beso en la cuenta de Instagram de Sabrina, lo que demuestra que están reconciliados.

Por otra parte, Sabrina subió en sus redes sociales unas lindas fotos y videos de la celebración de su compromiso matrimonial con Odom, hace apenas un año. También la famosa entrenadora física de 33 años publicó una crónica de la escapada de la pareja hace un año, fecha durante la cual celebraron su compromiso.

Las fotos recientemente publicadas recibieron muchísimos ‘Me Gusta’ y alertaron a sus seguidores sobre una inminente reconciliación entre Sabrina y Lamar, lo que deja atrás una ruptura entre ellos. Sabrina acompañó una de las imágenes con una romántica frase: “Llegamos a tiempo para la celebración de nuestro primer aniversario de compromiso” y la etiquetó la cuenta en Instagram de Lamar.

La relación romántica entre Sabrina y Lamar comenzó el julio de 2019, para rápidamente comprometerse solo 4 meses después. Sabrina estuvo casada y tiene sus propios hijos, mientras Lamar también tiene dos pequeños con Liza Morales. Lamar ahora rehace su visa sentimental, luego de haberse divorciado de Khloe Kardashian.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!