El famoso actor Will Smith no está jugando cuando se trata de traer sonrisas durante esta temporada navideña y está haciendo todo lo posible con la ayuda de sus amigos famosos; según informó el portal de noticias estadounidenses, TMZ. La estrella cinematográfica alegró a un joven paciente con cáncer durante esta Navidad.

La temporada 2 de Will Smith de su serie de Snapchat "Will From Home" se estrenó el lunes de esta semana y esta temporada navideña está invitando a los espectadores a verlo sorprender a la gente de todo el país.

Para el estreno de la temporada 2, Will llevó a Jason Desrouleaux, conocido como Jason Derulo, quien es un famoso compositor, cantante y bailarín estadounidense, para sorprender al joven adolescente, Aiden, de 14 años, diagnosticado cáncer durante el pasado mes de abril.

El padre de Aiden, Chuck, ha estado haciendo todo lo posible para consolarlo durante los tratamientos de quimioterapia semanales, pero debido al COVID-19, generalmente solo puede pararse fuera de la habitación de Aiden bailando para hacerlo reír.

Derulo comenzó enseñándoles a Chuck y Aiden algunos movimientos de baile nuevos. La gran sorpresa, sin embargo, llegó cuando Will hizo que Chuck y Aiden abrieran una caja que les entregaron. Y es una PS5, que en ese momento aún no estaba disponible para el público.

La expresión del rostro de Aiden no tiene precio, y además de los movimientos de baile y la sorpresa del PS5... también se hizo una donación de $ 10k al Centro Médico de Niños Cook.

La serie de 10 episodios tendrá otros invitados especiales, incluidos Alicia Keys, DJ Khaled, Lil Nas X y Ludacris.

Es una buena apuesta de entretenimiento, después de que cada episodio celebre a los héroes de la vida real.

Will Smith y Jason Derulo se unieron para una labor de caridad

Will Smith y Jason Derulo, sin duda, unieron fuerzas para alegrar la temporada navideña de este adolescente, llamado Aiden, quien lucha contra la enfermedad mortal del cáncer, durante esta la segunda temporada de “Will From Home”, lo que demuestra una vez más el interés de Will por la filantropía.

Una larga trayectoria cinematográfica para la estrella Will Smith

La revista Forbes ha considerado a Will Smith como la estrella cinematográfica más financiable del mundo, a pesar de que algunos de sus famosos films no han sido totalmente rentables económicamente, tal como ocurrió durante la decepción crítica de su film “After Earth”, durante el año 2013.

Will Smith es un famoso actor estadounidense, que nació en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, el 25 de septiembre de 1968. Su larga trayectoria profesional le ha permitido destacarse como actor, productor de Cine, rapero, productor televisivo y discográfico en Estados Unidos. Su exitoso desempeño le ha permitido destacarse en ambas facetas artísticas, logrando importantes nominaciones, entre ellas: cuatro nominaciones a los Premios de Oro, junto a dos Premios Oscar, además de obtener cuatro importantes Premios Grammy.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!