Kate Hudson nació en una dinastía de Hollywood y su fama también se debió al impacto profesional de su madre, la eternamente joven, Goldie Hawn. Kate inició su carrera a los 18 años como actriz, destacándose en su rol cinematográfico en el film ‘Casi famosos’, película que le valió una nominación al Óscar y un Globo de Oro.

Normalmente, Kate se mantiene rodeada de importantes personalidades de Hollywood y siempre se destaca por su estilo de Belleza, divertido, joven y femenino. Los admiradores de esta estrella cinematográfica usualmente notan que Kate disfruta experimentando con las últimas tendencias, que le permiten resaltar sus rasgos más bellos y naturales.

Los atributos de belleza de Kate son un luminoso cabello rubio un poco despeinado, junto a unos ojos enormes y brillantes. El color del cabello de Kate es casi siempre de un rubio dorado, que puede degradarse un poco con algunos suaves lights. Mientras tiene una forma de rostro llamada ‘corazón’, con un bonito mentón y nariz de botón. El tipo de pómulos de Kate se le considera altos, porque sus mejillas resaltan sus extraordinarios ojos.

Los ojos de Kate son uno de sus mejores atractivos

Con respecto a la forma de los ojos de Kate, estos con almendrados, con pestañas largas que acentúan una forma felina, mientras que la posición separada de sus ojos intensifica su gran atractivo.

Los estilistas consideran que la forma de las cejas de esta famosa actriz es de ángulo, con un arco alto que maximiza sus ojos.

Mientras, el tipo de labios de Kate es fino, embellecida con una sonrisa contagiosa y cordial. Con respeto al tipo de cabello, Kate se destaca por un estilo ondulado natural, fácil de alisar o rizar. El tipo de piel de Kate es normal, lo que le ayuda a prevenir los efectos antiestéticos de un cutis grasoso o demasiado seco, lo cual es para ella una gran ventaja estética.

La maravillosa figura de Kate

Kate tiene una figura corporal, alta y esbelta lo que revela que a esta actriz le sienta muy bien todo tipo de ropa. Adicionalmente, realza su belleza con un maquillaje muy jovial y resplandeciente. Define sus ojos con lápiz gris y se aplica en los labios un gloss transparente, que le ayudan a destacar su famosa sonrisa, adornada con una bonita dentadura.

Un peinado al estilo de Kate requerirá de un cabello rubio secado con el secador, además de arreglado con rizos sueltos. Un poco de suero aplicado en las puntas evita que se encrespe, y un toque de cera ayuda a definir y a separar los rizos. Sin duda, Kate sigue brillando felizmente en el mundo del Cine, por su belleza, magnetismo e increíble personalidad y millones de fanáticos la admiran por su fabuloso trabajo como actriz.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!