La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst durante las pasadas Navidades en la propiedad canadiense que compró para a sus abuelos, que también fue el lugar de la celebración del matrimonio de sus padres.

Anderson, famosa modelo, actriz y activista animal se contrajo nupcias por quinta vez. Al anunciar la celebración de su matrimonio con Dan, Pamela dijo que "estoy enamorada”, “Nos casamos durante la pasada Nochebuena y contamos con la bendición de nuestra familia. Todas las personas que conocemos están realmente muy felices por nosotros"; según informó DailyMailTV.

La estrella cinematográfica, de 53 años, vive actualmente en la isla de Vancouver, Canadá. Algunas de las fotografías de la boda de Pamela y Dan la muestran con un hermoso vestido blanco de novia de la mano de su pareja, Dan Hayhurst.

El nuevo esposo de Pamela es un profesional de la constructor local y también el guardaespaldas de Anderson, con quien compartió la cuarentena durante la emergencia sanitaria, la pandemia de Covid-19.

"Me casé en la propiedad que le había comprado a mis abuelos hace unos 25 años"; explicó Anderson, quien agregó que: "aquí fue donde mis padres celebraron su matrimonio y todavía permanecen juntos. Tras la celebración de la romántica boda, Pamela declaró que: “siento que ahora he completado el círculo".

Por su parte, la fotógrafa profesional de bodas, Heather Ross, informó el miércoles de esta semana en una publicación de Instagram que "fue realmente un gran placer fotografiar todos los momentos previos a las nupcias secretas de Pamela junto a su amado Dan".

Ross, agregó que Anderson estaba "tan claramente radiante de verdadero lazo de amor y alegría, momentos antes de su boda privada, que se festejó en una isla aislada en la víspera de la llegada de la Navidad de 2020".

Anteriormente Pamela se había casado con el músico del grupo Motley-Crue, llamado Tommy Lee, en 1995, fruto de esta unión nacieron sus dos hijos Dylan y Brandon, quienes ya tienen 22 y 23 años.

Pamela también estuvo casada con el músico conocido como Kid Rock entre los años 2006 a 2007. Un matrimonio en octubre realizado con con el playboy, llamado Rick Salomon fue anulado, pero la pareja se casó de 2014 a 2015.

La celebridad Pamela se unió en matrimonio casó también con el productor de Cine, Jon Peters el 20 de enero de 2020, pero se separaron después de 12 días, y Pamela luego declaró a los medios que no había contraído matrimonio.

Pamela es una famosa actriz originaria de Canadá. Aparece muy sonriente en las fotografías de la celebración de las nupcias, que fueron realizadas por un pastor local, durante las cuales la amorosa pareja leyó los votos tradicionales.

Pamela compartió videos y fotos de la celebración de su boda con Dan en Nochebuena

La estrella del programa televisivo Baywatch compartió impresionantes fotos de su cálida boda y lindos videos que revelaron la belleza de su elegante vestido blanco, adornado con un largo 'velo de la princesa Diana' arrastrándose en el barro y una hermosas las botas de lluvia debajo de su vestido.

En el transcurso de la cálida ceremonia un grupo musical tocó suaves tambores. La unión conyugal de Pamela y Dan fue bendecida por la Primera Nación canadiense.

La amorosa pareja y su propiedad fueron bendecidas en una ceremonia tradicional de 'cepillado de cedro'.

Pamela y Dan se casaron en Canadá

La boda tradicional se llevó a cabo en el patio trasero de la extensa propiedad rural, que la celebridad compró a sus abuelo en el lado este de la isla de Vancouver. Pamela nació en un remoto pueblo de pescadores canadiense, en el año 1967. Se crió en esta zona, hasta que el grupo empresarial Playboy la trasladó a Los Ángeles.

La etérea belleza deslumbró con un impresionante vestido de novia blanco con mangas estructuradas y un largo velo de novia. Con un pequeño ramo de rosas blancas y rosadas, Pamela lucía elegante sin esfuerzo con el sencillo vestido, mientras que el novio vestía de manera más informal con pantalones negros y una camisa blanca.

Pamela conoció a Dan, que vivía en Canadá, al comienzo de la emergencia sanitaria de coronavirus durante el año pasado. Desde entonces, la pareja ha estado junta. "Este año juntos se ha sentido como siete años de perros"; bromeó Pamela. Agregó que ella y Dan se enamoraron perdidamente el uno del otro y fue un 'ajuste natural'.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!