La esposa del actor y músico estadounidense, Samantha Lee, le solicitó el divorcio a Tyrese Gibson más de tres meses antes de que él anunciara su separación y afirma que su expareja cambió las cerraduras de su casa, algo que Tyrese niega. El actor, de 42 años, y su segunda esposa, Samantha Lee, anunciaron conjuntamente el martes que se están divorciando amistosamente, después de más de tres años de matrimonio.

Samantha Lee Gibson presentó los documentos de divorcio en septiembre y en la petición alega que Tyrese, solo unas semanas antes, le había reducido su apoyo económico y la sacó a ella y a su hija de 2 años, Soraya, fuera de la casa de la familia en Georgia; según informó TMZ.

Samantha le solicitó a Tyrese una manutención infantil de 20.000 dólares mensuales

Tyrese admite tener problemas importantes con la demanda de Samantha de 20.000 dólares mensuales en manutención infantil. El cantante considera que este número es "irrazonablemente alto".

En cuanto a lo que llevó a su separación, Tyrese dice que cuando voló a casa desde un set de filmación a fines de agosto, Samantha lo confrontó e iniciando una tensa conversación de tres, horas en la que amenazó con llamar a la policía.

Tyrese quiere evitar que su divorcio se complique por problemas raciales

Tyrese dice que salió de la casa en un Uber, porque no quería participar en una interacción policial, debido a "múltiples incidentes públicos que involucraron brutalidad policial y asesinatos por motivos raciales de personas afroamericanas desarmadas".

Cuando Tyrese anunció su divorcio la semana pasada, hizo una declaración más amplia sobre las familias negras que estaban siendo atacadas y dijo que su separación legal era un ejemplo de un círculo vicioso en la comunidad.

La estrella de Fast and Furious escribió en su cuenta en Instagram que “haber sido criado en hogares rotos, sin ningún ejemplo de lo que es ser esposo o padre contribuyó a la desaparición de su segundo matrimonio y afirmó que las familias y los matrimonios negros están bajo ataque”,

El actor agregó que, “He luchado con esta pregunta, ¿cómo podemos saber naturalmente cómo ser algo si nunca nos criaron?.

La mayoría de nosotros crecimos en hogares rotos, sin ningún ejemplo de lo que es ser esposo, esposa o padre. Oro para que dejemos la puerta abierta, porque el Dios al que servimos mueva montañas y pueda abrir un nuevo camino".

Tyrese Gibson, de origen californiano, debutó el mundo cinematográfico en el 2001, con el film Baby Boy, posteriormente trabajó en Boyz n the Hood y desempeñó el papel de Roman Pearce, “Rome” en la saga Fast & Furious.

Su trayectoria en el cine, le han otorgado un gran prestigio internacional. Actualmente, enfrenta un polémico divorcio de su segunda esposa, Samantha Lee.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!