La estrella de "Keeping Up with the Kardashians", de 40 años, solicitó el divorcio del músico de "Jesus is King", Kanyte West de 43 años, luego de casi siete años de matrimonio, confirmó la representante de Kardashian West, Christy Welder.

The Associated Press informó que Kardashian West solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Aun cuando la presentación no estuvo disponible de inmediato.

Según TMZ, que dio la noticia, Kardashian West solicita la custodia legal y física conjunta de los pequeños cuatro hijos de la pareja: la hija mayor North, 7; Saint, 5; Chicago, 3; y el más pequeño del clan Psalm, que cumplirá 2 años el próximo mes de mayo.

Kim y Kanye se casaron en una ceremonia al estilo italiano muy fastuosa en mayo del 2014, después de comprometerse en el cumpleaños número 33 de Kardashian en octubre de 2013. Ambos eventos fueron capturados en la serie televisiva de telerrealidad, "Keeping Up with the Kardashians", que está programada para emitir su última temporada en marzo. Uno de los programas de Televisión más vistos en Estados Unidos, el cual sirvió para lanzar a la fama a las hermanas Kardashians.

El tercer divorcio de Kim

Esta separación legal el tercer divorcio de la famosa socialité, Kim. Anteriormente, estuvo casada con el productor musical, Damon Thomas (2000-2003) y con el jugador de la NBA, Kris Humphries (2011-2013), de quien solicitó el divorcio, después de solo 72 días de matrimonio.

La separación de una de las parejas más admiradas de Hollywood se produce inmediatamente después de un año 2020 inestable para ambos, quienes vivían en diferentes ciudades.

Kanye fue diagnosticado con COVID-19 a mediados de marzo al inicio de la pandemia. Mientras, Kim habló sobre la abrumadora tarea de cuidar a su esposo enfermo en octubre.

Kim dijo que ha separación ha sido difícil

"Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando", dijo Kim durante una entrevista. "Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar".

En julio, West anunció que se postulaba para presidente, una campaña política que no logró ganar mucha tracción, después de un comienzo difícil y una campaña electoral que incluyó un controversial discurso en Carolina del Sur.

West suscitó preocupaciones sobre su salud mental durante el mitin político, mientras gritaba sin micrófono, lloraba y ofrecía declaraciones profundamente personales sobre su familia, incluida una revelación de que la pareja consideraba interrumpir su primer embarazo. Con lágrimas en los ojos, dijo que Kim luchó por quedarse con su embarazo y dio a luz a su hija North en 2013.

"Entonces, incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería"; dijo West el 19 de julio.

West envió un aluvión de tweets preocupantes días después de su discurso campaña presidencial, incluido un tweet eliminado del 22 de julio que decía: "He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para hablar sobre la reforma carcelaria.

Según, el famoso rapero este evento desató un fuerte malestar en la relación con su esposa, Kim.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!