La hermana de Mariah Carey demandó al ícono de la Música pop, alegando angustia emocional por las afirmaciones en las memorias publicadas recientemente por la cantante.

En sus memorias de 2020 "El significado de Mariah Carey", la estrella del pop nacida y criada en Long Island escribe sobre todos los aspectos de su vida, incluida su temprana vida familiar.

En una "citación con notificación" presentada el lunes en la Corte Suprema del condado de Nueva York en Manhattan, Alison A. Carey, de 59 años, busca una respuesta a una demanda de "no menos de 1,25 millones de dólares de compensación por infligir intencionalmente una inmensa angustia emocional causada por la ¿humillación pública despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria de la ya profundamente dañada hermana mayor del acusado", una de las dos hermanas de Mariah Carey.

Desde la publicación en septiembre de "El significado de Mariah Carey", Alison Carey "se ha deprimido gravemente…y ahora lucha, después de mucho luchar por mantenerse tiempo limpia, tras el abuso del alcohol"; afirma el expediente judicial.

Alison Carey tiene un expediente judicial por abuso de drogas y prostitución

Alison Carey, quien ha reconocido décadas de abuso de drogas y ha sido arrestada varias veces por prostitución, dice en la presentación que sufre de trastorno de estrés postraumático y otros problemas, incluida una lesión cerebral infligida por un intruso durante una invasión domiciliaria a mediados de la década de 2010.

A pesar de que Mariah Carey, de 51 años, "ha sido citada diciendo que Alison está 'dañada' y 'muy rota'", la estrella, sin embargo, ha "utilizado su condición de figura pública para atacar a su hermana sin un centavo, generando titulares sensacionales...para promover ventas de su libro"; según la demanda.

En el capítulo "Té de diente de león", Mariah Carey, que nació en Huntington y se crió allí y en Melville, Northport y Greenlawn, escribe: "A lo largo de los años, tanto mi hermana como mi hermano Morgan me han puesto en la tabla de cortar, vendió mentiras a cualquier trapo de chismes o sitio web basura que las comprara o escuchara. Me han atacado durante décadas.

Pero cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció un meñique lleno de cocaína, me infligió un tercer-grado de quemadura y trató de venderme a un proxeneta".

Respondiendo a ese pasaje específico, Alison Carey dice en el documento de la corte, "El acusado no presentó evidencia para sustentar estas serias acusaciones; el demandante las disputa".

Mariah alegó que sus hermanos están ‘dañados’

En una entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, la ganadora de cinco premios Grammy, Carey, dijo de sus hermanos: "Ni siquiera nos conocemos realmente", y agregó: "Para cuando yo llegué al mundo, ya estaban dañados, en mi opinión."

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!