Muhammad Ali ha sidohospitalizado por una neumonía que los médicos han calificado de leve, pero quetiene a todos los grandes del boxeo preocupados. La noticia fue dada ayer por un ex boxeador que en su día también fue una leyenda.

Internan a MuhammadAli

Elencargado de dar la noticia ha sido Bob Gunnell y ha dicho que el grande delboxeo, que ya cuenta con 72 años, está recibiendo atención médica, aunque seencuentra en una condición estable. Sin embargo,por más que los medios insistieron,Gunnell no reveló el lugar en el que el ex boxeador se encuentra y ha pedido respeto para sus familiares.

Gunnelltambién ha dejado claro que no hay que esperarse lo peor, ya que Ali está  mejorando favorablemente gracias a que laneumonía se le detectó muy rápido y no pasó a mayores. Los médicos han dicho que esperan que Ali estépocos días en el hospital, ya que la mejora es muy rápida. También se avisó que estos son los únicosdetalles que se van a dar acerca del estado del ex boxeador e incluso que la familia hará un comunicadopara que se respete el derecho a su privacidad si hiciese alta. Ahora lo queAli necesita es estar tranquilo y recuperarse.

Otras dolencias de Ali

Por otrolado, Ali sufre el mal de Parkinson y lleva décadas lidiando con estaenfermedad que fue detectada en 1984. Aunque Alinunca ha dicho que la razón por la que se le vio cada vez menos en público esla de su enfermedad, sí es cierto que secomenzó a notar un descenso de sus apariciones públicas hasta el día de hoy, dehecho, no sabíamos nada del grande del boxeo desde el pasado septiembre que fueen la que se le vio por última vez en Louisville, que es la ciudad natal de Aliy a la cual asistió para acudir a los premios humanitarios que llevaron sunombre.

En Méxicose respiró durante la noticia “Internana Muhammad Ali” un aire de preocupación entre los aficionados al boxeo, yaque aquí y en muchos otros países, Ali, está considerado como uno de los másgrandes de este deporte. Por ello, el mundo entero está pendiente del estado de salud del emblemático boxeador.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más