Más de 1 millón de "hogares olvidados" en todo el Reino Unido no pueden obtener banda ancha [VIDEO] lo suficientemente rápido como para satisfacer las necesidades de una familia típica, desde ver Netflix [VIDEO]hasta navegar por YouTube [VIDEO].

Ofcom

el regulador de comunicaciones, dijo que el 4% de los hogares y oficinas del Reino Unido, cerca de 1,1 millones de propiedades, no podían acceder a velocidades de banda ancha de al menos 10 Mbps.

Esta es la velocidad mínima que se considera necesaria para hacer frente a los requisitos modernos de Internet, desde descargar una película en Sky hasta transmitir música y ver servicios como Amazon y Netflix.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Ofcom dijo que las familias rurales se quedaron atrás, donde las propiedades están lejos de los intercambios locales que ofrecen altas velocidades. Dijo que el 17% de los hogares no obtenían Internet decente, en comparación con el 2% en ciudades y pueblos.

Steve Unger

Director de Tecnología del regulador, dijo: "Todos deberían tener un buen acceso a Internet, donde sea que vivan o trabajen.

"Nuestros hallazgos muestran que aún se requiere trabajo urgente antes de que las personas y las empresas obtengan los servicios que necesitan".

El informe anual de Connected Nations de Ofcom descubrió que hubo una disminución en el número de hogares y oficinas sin la conexión de velocidad mínima, de 2,4 millones en 2015 a 1,4 millones el año pasado.

El regulador dijo que el número de propiedades con banda ancha superrápida, el objetivo del gobierno de velocidades de 30 Mbps o más, había aumentado de aproximadamente 30% a 40%.

Matt Hancock

El ministro digital, dijo: "Habremos llevado banda ancha ultrarrápida al 95% del Reino Unido antes de fin de año, pero no somos complacientes y hay más trabajo por hacer.

"Nos aseguramos de que en 2020, todos los hogares y empresas del Reino Unido tengan acceso a banda ancha confiable y de alta velocidad".

Sin embargo, un informe en agosto reveló que Gran Bretaña seguía siendo un holgazán de banda ancha global , ubicándose en el puesto 31 en velocidad promedio, detrás de la mayoría de Europa, Tailandia y Nueva Zelanda.

En julio, 57 parlamentarios publicaron un informe en el que se solicita a Ofcom que haga que los proveedores de banda ancha como BT y Sky compensen a los clientes que no obtienen las velocidades de conexión que les prometen .

Las familias en áreas rurales se están quedando atrás debido a las lentas velocidades de internet