Uno de los 50 nuevos Pokémon presentados en Pokemon Go el día de hoy es el Slaking increíblemente poderoso [VIDEO]. [VIDEO]Slaking tiene un CP de nivel superior y una estadística de ataque comparable a Mewtwo, Alakazam y otros atacantes. También tiene una estadística de resistencia, que está un poco por debajo de Snorlax, lo que significa que puede absorber una tonelada de daño.

Slaking es también un Pokémon de tipo normal, lo que significa que sólo es débil para los ataques tipo Fighting. Pero eso es algo que Slaking puede contrarrestar con el ataque "Play Rough", que conoce como un movimiento de carga.

Básicamente, Slaking es imparable...o lo sería si no tuviera un defecto crítico.

#pokemon Go lo desaceleró dándole sólo un movimiento rápido: el nuevo ataque "Yawn". Sólo les da a los jugadores un poco de energía hacia su movimiento de carga cada vez que se usa.

Las desventajas de Slaking en batallas Pokemon

Slaking tiene que absorber una gran cantidad de castigo de los enemigos, antes de que pueda usar un movimiento de carga, lo que debería dar a muchos oponentes una ventaja en la batalla.

La versión de los juegos principales de Slaking tiene un nerf similar en efecto a través de su habilidad "Truant"( Ausente en español), que limita a Slaking a atacar una vez cada dos turnos. Aunque Slaking tiene estadísticas asombrosas, su pereza le impide ser útil en una batalla seria de Pokémon.

Dado que Slaking no tiene un ataque rápido viable, su utilidad podría ser limitada en gimnasios.

Después de todo, incluso Blissey puede usar movimientos rápidos en batalla y puede absorber la misma cantidad de daño. Aún así, probablemente haya circunstancias en las que Slaking podría ser útil, especialmente en redadas en las que bajar de movimientos de carga es fundamental para el éxito.

Después de todo, a diferencia de Blissey y Snorlax, los movimientos de carga de Slaking causarán un daño real, por lo que podría compensar el hecho de que sólo puede hacer un ataque cada pocos segundos. Veremos como Slaking tiene un efecto sobre el #Pokemon GO.

Y hay más actualizaciones que esperar en el camino, bromeó el portavoz oficial de Niantic. Se está preparando una gran actualización de vacaciones, con más detalles para compartir "pronto". Como podemos ver claramente, Niantic está expandiendo activamente el equipo de desarrollo de Pokemon GO para crear muchas más actualizaciones sorprendentes en 2018 [VIDEO]. "Estén atentos a las noticias de la próxima semana sobre próximos eventos" y como entrenador, espero que obtengamos algo mucho mejor que un evento global. ¿Qué piensas al respecto? En la caja de comentarios me encantaría que dejaras tu opinión.