Desde la semana anterior a Acción de Gracias, he estado usando el Iphone X. Antes de eso, estaba usando el iPhone 8 Plus, que Apple [VIDEO]me prestó. Durante la concurrida temporada de revisiones de otoño, también utilicé Google Pixel 2 [VIDEO] y utilicé brevemente el teléfono inteligente Essential [VIDEO].

Pero este artículo no es un resumen de estos nuevos teléfonos o una comparación directa de los cuatro. Se trata del iPhone X.

El iPhone X es "fácilmente el mejor teléfono inteligente jamás creado".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Hay muchas cosas que adorar del iPhone X, incluida su vida útil de la batería ridículamente larga, cámara excelente (¡el modo de retrato de frente!) y cuán rápido es la cosa Puedo ver por qué mis compañeros de trabajo encontraron el verdadero amor de un teléfono inteligente.

No lo he hecho todavía

Casi un mes después, todavía estoy ajustándome a ciertas interacciones en el iPhone X. Exige una precisión al deslizar y presionar que me hace mucho más consciente del teléfono, en lugar de que el teléfono exista como un apéndice cómodo, uno que Necesito pero no necesito pensar mucho cuando lo estoy usando.

Estoy seguro de que me acostumbraría a un par de estas nuevas funciones con más tiempo. O tal vez serán retocados. Pero aquí están las cosas que todavía me molestan al respecto.

El acceso de notificación con una sola mano es malo

Obviamente no soy la primera persona en notar esto. Cuando realicé una búsqueda de este problema para determinar si era una cosa o si era solo yo , encontré este artículo , que describe lo que he estado experimentando con el iPhone X.

Si tiene las manos pequeñas, puede ser difícil usar el teléfono con una mano y llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla con el pulgar para desplegar las notificaciones, que es donde ahora viven.

Mi pulgar simplemente no alcanza. Debo deslizar el teléfono hacia abajo en mi mano derecha, lo que significa que probablemente lo deje caer en algún momento; o sostengo el teléfono en mi mano izquierda mientras uso mi mano derecha para desplegar las notificaciones.

Sé que se supone que Alcachability ayuda a esto. Pero todavía no creo que esta sea una solución perfecta. En iPhones anteriores, de mayor tamaño, el Reacability era fácil de activar con el botón de inicio físico. La accesibilidad en el iPhone X requiere un desplegable preciso en la barra en la parte inferior de la pantalla de inicio, y un deslizamiento levemente abierto abre la búsqueda de Spotlight.

La barra de estado en la parte superior ya no muestra el porcentaje de vida útil de la batería

Sip. A la derecha de la muesca en la parte superior del iPhone X, verá íconos de señal celular, Wi-Fi y un ícono de batería. Lo que no ves es el porcentaje de vida de la batería .

No está demasiado lejos: si desliza hacia abajo desde el lado derecho de la muesca para acceder al Centro de control, aparece el porcentaje de la batería.

Pero ya no puedes verlo con un rápido vistazo, lo que significa que ahora estás viviendo en un mundo de baterías binarias: verde o rojo. Y, aunque el Centro de control ahora es un poco más personalizable, no puede personalizar la pantalla de inicio para que muestre el porcentaje.

Capturas de pantalla de errant

Con los viejos iPhones, capturar una imagen de la pantalla de su teléfono era fácil: presionó el botón de inicio y el botón de encendido simultáneamente. Ese no es el caso con el iPhone X, porque, una vez más, no hay un botón de inicio. Ahora pulsa una combinación del botón del lado derecho y uno de los botones de volumen, lo que significa que cada vez que acaba de pasar a exprimir su teléfono de una determinada manera, es posible tomar una captura de pantalla.

Para ser sincero, esto solo ha sucedido un puñado de veces hasta ahora. Otros lo están experimentando mucho más. De cualquier manera, no es ideal.

Es incómodo de usar cuando está atracado en un automóvil

¿Por qué demonios estás usando tu teléfono mientras conduces? Este es el argumento más estúpido de todos. De acuerdo, me alegro de haberlo sacado del camino.

No uso activamente mi teléfono mientras conduzco. Pero apoyo mi teléfono en una base en el tablero y lo uso para escuchar podcasts y música y para tomar llamadas telefónicas. (Mi automóvil no tiene una pantalla interactiva incorporada, así que todo sucede a través del teléfono). Y, ocasionalmente, quiero despertar o desbloquear el teléfono cuando el automóvil está parado.

Con un sensor de huellas digitales / botón de inicio, desbloquear el teléfono fue fácil. Ni siquiera tuve que mirar el teléfono. Ahora me inclino hacia la consola central y coloco mi cara frente al teléfono para FaceID y cuando eso no funciona, tengo que ingresar un código de acceso.

Claro, podría cambiar algunas configuraciones cada vez que vaya a algún lado, para que la pantalla nunca se bloquee automáticamente, pero también tendría que acordarme de apagarla después. Básicamente, echo de menos tener un sensor de huellas dactilares / botón de inicio cuando el teléfono está al alcance, pero es algo a lo que no debería prestarle atención.

Me encontré accidentalmente deslizando el micrófono de dictado

Uno de los mayores cambios con el iPhone X ha sido desplazarse desde la parte inferior central de una página de la aplicación para cambiar de una aplicación a otra, en lugar de presionar dos veces el botón de inicio físico.

Pero en ciertas aplicaciones de mensajería, ya sea Facebook Messenger, Mensajes o WhatsApp, tiene que deslizar hacia arriba con precisión desde el centro y no ligeramente desde la derecha, donde se encuentra el pulgar. De lo contrario, terminas activando cualquier botón que esté colgando en la parte inferior derecha del teclado. Lo que significa golpear el micrófono de dictado en lugar de deslizar toda la aplicación de distancia.

Es algo menor, y puedes desactivar el dictado por completo en la configuración del teclado. Pero es uno que subraya la importancia de tener aplicaciones cuidadosamente diseñadas que estén optimizadas para nuevas interacciones, especialmente cuando una de las compañías más importantes del mundo lanza cambios de diseño dramáticos.

En este momento, hay una buena posibilidad de que regrese a un iPhone 8 u otro teléfono. Algunas personas argumentan que, como revisor técnico, me pondré en una posición en la que estoy usando hardware que pronto se sentirá (o ya está) desactualizado, que el mundo móvil se está alejando de los botones, ha sido para un tiempo, y yo también podría acostumbrarme. Ese puede ser el caso, y este teléfono se siente como el futuro de los teléfonos. Pero hasta que ciertas características y aplicaciones estén verdaderamente optimizadas para admitir el nuevo hardware, estoy de acuerdo con tener un teléfono que requiera un poco menos de carga cognitiva, un poco menos de precisión.