En la era moderna, se siente virtualmente imposible vivir sin un teléfono inteligente [VIDEO].¿Cuántas historias te perderías si no estás en #Instagram o #Facebook? ¿Cómo demonios encuentras algo sin #Google #Maps? Pocos son capaces de resistir el llamado de nuestros teléfonos celular cada vez que nos entra una notificación, y como resultado, los investigadores dicen que la adición de teléfonos inteligentes está en aumento, causando mayores niveles de #ansiedad y #depresión, especialmente entre los adultos jóvenes.

Incluso si no siente que su teléfono lo está deprimiendo, probablemente sienta que lo mira por lo menos un poco más de lo que debería cada día.

De acuerdo con un estudio reciente del #Pew #Research #Center dice que el 46% de los propietarios de teléfonos inteligentes dicen que no pueden vivir sin su dispositivo. Pero hay formas de desconectarse de su precioso teléfono sin tener que desconectarse por completo. Aquí hay tres consejos para ayudarte a reducir el uso de su teléfono inteligente:

Apague las notificaciones

Reconozcámoslo: probablemente mires tu teléfono regularmente, ya sea que sepas que alguien está intentando contactarte o no. Ya sabes, por si acaso. Una encuesta de #Gallup de 2015 encontró que la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes miran su dispositivo 30 veces por hora. Revisar su teléfono inteligente es esencialmente una compulsión para muchas personas, una que los investigadores dicen que juega en el circuito de #dopamina del cerebro para dejarnos siempre queriendo más.

Para cortocircuitar ese proceso, elimine las notificaciones #intrusivas que descarrilan su atención incluso cuando no está mirando su teléfono. Confíe, rara vez perderá un mensaje de texto importante al esperar unos minutos para responderlo, y probablemente se deshaga de esas molestas vibraciones fantasma en el proceso.

Elimine el porcentaje de batería de sus dispositivos

Revisar su teléfono todo el tiempo no solo hace que se preocupe si alguien le envía un mensaje de texto. Cuanto más tiempo pase en su teléfono inteligente, más rápido se #agotará la #batería y más tiempo pasará #estresándose sobre si tendrá o no suficiente batería para seguir usando su teléfono por el resto del día. Pero saber si su teléfono tiene un 63% de batería o un 57% de batería probablemente no ayude. Es difícil juzgar exactamente cuánto durará prendido un teléfono, incluso cuando se pueda ver el porcentaje. Así que solo #deshabilite la configuración, ocultando la pantalla del porcentaje de batería por completo.

Todavía podrá hacerse una idea aproximada de la carga que le queda a su teléfono desde el ícono, simplemente no habrá un número específico conectado. Porque cuando se trata de usar su teléfono inteligente, la diferencia entre el 54% y el 53% de la batería es esencialmente insignificante, de todos modos. Es mejor que simplemente lo ignores.

Hágalo grayscale

Esta es una recomendación de #Tristan Harris, un ex "especialista en ética del diseño" de #Google. Es especialista en cómo nuestros teléfonos secuestran nuestra atención, y cómo esas notificaciones aleatorias nos mantienen regresando a nuestras pantallas de inicio una y otra vez. Para romper el patrón, sugiere hacer que los gráficos brillantes de su #teléfono parezcan un poco menos interesantes. Hazlos en escala de grises en lugar de color. De repente, su teléfono vibrante y colorido se verá un poco más monótono. Podrás enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas y utilizar #Google #Maps, claro, pero desplazarte por #Facebook no será tan #gratificante.

Este parece un poco extremo cuando lo intentas por primera vez, pero es muy fácil cambiar de color y escala de grises cuando habilitas la configuración. Para un iPhone, vaya a la pestaña general en su configuración, luego Accesibilidad> Opciones de pantalla> Filtros de color. Cuando enciende los filtros de color, debe poder seleccionar la escala de grises como una opción, lo que hace que el teléfono se vuelva monótono. Para volver a cambiar de color ocasionalmente, vuelva al menú Accesibilidad en su configuración, luego seleccione Accesos directos de accesibilidad en la parte inferior. Habilite los filtros de color en ese menú, y podrá alternar simplemente haciendo clic tres veces en el botón de inicio.

¿Tú eres adicto a tu teléfono? ¿Te gustaría intenta este método? En la caja de comentarios no olvides compartirnos tu opinión.