Con la innovación continua de Aplicaciones [VIDEO], la rutina era mucho más práctico. Compruebe las ideas muy interesantes que pueden ayudar al usuario en los más diversos contextos. Las Aplicaciones son gratuitas.. Son cuatro ideas que usted necesita conocer:

1.13000 Vídeos Inglés

¿Qué tal aprender inglés con vídeos? Una gran idea para eso son las aplicaciones del género. Uno de los consejos eficaces en este camino es el 13000 vídeos inglés. Gratis, la aplicación reúne los más variados vídeos para que usted pueda perfeccionar la lengua.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

detalles

13000 Vídeos Inglés.

Aplicación.

Android.

Gratuito.

2.Facebook Lite

La aplicación tradicional Facebook pesa en su teléfono? Una solución podría ayudar con esto bastante incómodo: el Facebook Lite .

Esta aplicación, que reúne características de la plataforma clave, incluyendo la publicación de fotos y chats , está estructurado de una manera más ligera, hecha para los teléfonos y las conexiones a Internet de menor potencia.

detalles

Facebook Lite.

Aplicación.

Gratuito.

Android.

3.Linterna Galaxy

¿Qué tal una linterna de gran utilidad para su smartphone? Tip muy bien para esto es el Galaxy linterna . Con esta aplicación, es posible, además de acceder a la tradicional linterna de luz fija, configurar el LED de su aparato y también su pantalla para parpadear a diversas velocidades.

Otra característica útil de la aplicación es la posibilidad de cambiar los colores de la pantalla. El programa es ideal para quien necesita una simple linterna para abrir la puerta por la noche, por ejemplo, o incluso para ser utilizado como un indicador en una emergencia o pedaleada, quién sabe.

detalles

Linterna Galaxy.

Aplicación.

Gratuito.

Android.

4.Simple Radio

Disfruta de escuchar emisoras de radio en línea en su teléfono inteligente o tableta? Una aplicación puede traer varias estaciones del género para su aparato. Estamos hablando de simple radio . La idea de esta aplicación muy práctica es cargar las estaciones sin muchas complicaciones. En pocos tonos, el usuario consigue acceder a radios de distintas partes del mundo.

La búsqueda puede ser hecha por la tradicional lupa de búsqueda o aún por radios recomendadas, funciones que aparecen en la página inicial de la propuesta. Para no perder sus radios, puede crear una lista de emisoras favoritas.

detalles

Simple Radio.

Aplicación.

Gratuito.

Android y iOS.

Estas aplicaciones podrían ser muy útiles en tu vida diaria.