MANILA, Filipinas. - No hay dos formas de hacerlo; el Iphone 6s y el iPhone 6s Plus están repletos de características increíbles. Pero al igual que un automóvil deportivo de alta potencia, su iPhone [VIDEO] necesita el tipo de combustible adecuado para realizar su máximo potencial. En términos prácticos, esto significa suscribirse al plan más adecuado para aumentar las capacidades de su teléfono. Consulta la lista a continuación para conocer solo algunas de las ventajas, que un buen plan puede ofrecerle al nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Surfin 'todo el camino'

¿Qué tienen en común los horarios de las películas, los mapas interactivos y los juegos en línea? Se puede acceder fácilmente a todos estos y más desde tu teléfono, a través de un plan de datos confiable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Los nuevos iPhones están equipados con LTE Advanced, que puede proporcionarte una velocidad de navegación más rápida que nunca.

Si te suscribes a una asignación de datos grandes, también puedes buscar durante un tiempo más largo.

Una velocidad de navegación más rápida también significa que tus aplicaciones instaladas se ejecutarán más rápido también. Para aquellos que no se cansan de los juegos móviles en línea como Clash of Clans, los nuevos iPhones vienen equipados con 3D Touch. Esta nueva pantalla táctil le brinda a su experiencia de usuario y capacidades de navegación un nivel completamente nuevo.

#Sharingmoments

Conocer a tu actriz o estrella de rock favorita es incluso mejor cuando tienes algo que mostrar. Con la cámara más popular del mundo, no debería ser un problema. Las nuevas cámaras de iPhone cuentan con una cámara iSight de 12 megapíxeles y una impresionante cámara frontal de 5 megapíxeles. La grabación de video del teléfono es igualmente impresionante, capaz de tomar videos en calidad de resolución ultra alta o 4k.

Una selfie con una celebridad es algo que solo merece que se comparta en las redes sociales. Algunos proveedores de red ahora incluso te permiten usar Facebook, Twitter e Instagram de forma gratuita, sin deducir de tu asignación mensual de datos. ¡Esta es una buena noticia para aquellos de ustedes que tienen diligentemente publicaciones #ThrowbackThursday y comida también!

Sintonizar

Cuando desees escapar de tu rutina diaria, algo tan simple como enchufar tus auriculares y escuchar una buena canción puedes llevarlo a cualquier parte que desees. Afortunadamente, los nuevos iPhones tienen suficiente espacio de almacenamiento para almacenar toda tu música favorita. A través de la tienda de música iTunes, puedes navegar y comprar horas interminables de canciones y podcasts. La mayoría de las veces, debes crear una ID de Apple y comprar tu música a través de tu tarjeta de crédito. Pero en estos días, algunas redes ofrecen un servicio especial que te permite comprar directamente desde tu teléfono.

¡Los últimos éxitos o tus clásicos favoritos están a solo un toque de distancia!

Mira desde cualquier lugar

Puedes aburrirte en el autobús en el tráfico o esperando en la clínica de tu médico. Diferentes problemas, misma solución: necesitas algo agradable para pasar el tiempo. En situaciones como estas, los nuevos iPhones vienen con una gran pantalla Retina HD. Y con una suscripción de red a un servicio de transmisión de películas como Iflix, puedes disfrutar de una amplia selección de películas y programas de TV y transmitirlos directamente desde su iPhone. Independientemente de cuán avanzado sea el modelo de tu teléfono, necesitas el tipo de plan de red adecuado, para aprovecharlo al máximo. Entonces, antes de salir y comprar el último iPhone, considera las características que más te atraen y haz uso de un plan que se adapte a tu estilo de vida.