#Amazon anunció que estaba lanzando un centro de aprendizaje para aspirantes a #Amazon Web Services (#Aws) arquitectos. El año pasado, el servicio de infraestructura # cloud de Amazon fue clasificado como el primero de su clase, con Microsoft Azure y Google Cloud Platform justo detrás, según los problemas del informe Magic Quadrantde Gartner. El nuevo portal de capacitación y certificación permitirá la inscripción y el registro de exámenes, lo que facilitará el avance de los arquitectos de AWS.

Accediendo al portal

El lanzamiento del nuevo portal de capacitación y certificación es la medida de Amazon para asegurarse de que no haya escasez de talento en sus operaciones de computación en la nube.

Entre los profesionales de TI, muchos creen que la capacitación en certificación de AWS mejorará en gran medida las perspectivas de carrera de un buscador de empleo. Incluso se dice que algunas certificaciones de AWS requieren grados de esfuerzo y conocimientos adicionales para aprobar. Para acceder al nuevo portal, puede crear fácilmente una nueva cuenta o simplemente iniciar sesión con su cuenta de Amazon actual / existente. Si ya tiene una cuenta de AWS Training, podrá migrar a la nueva plataforma todo su historial de capacitación existente.

Según un análisis publicado el jueves por LinkedIn, Amazon es el segundo lugar más deseable en el mundo para trabajar en la actualidad. La compañía se llevó a casa 3 Premios de la Academia por su logro histórico en la industria de transmisión, aumentó sus servicios Prime por decenas de millones de nuevos suscriptores y se convirtió en el primero en entregar paquetes a través de drones [VIDEO] -todos en un año.

Se dice que la compañía también tiene un ambiente amigable para los perros, con un parque para perros y golosinas gratuitas. A medida que los servicios en la nube continúan siendo demandados, Amazon seguramente agregará nuevos empleos durante el próximo año.

Atraer a los desarrolladores de Java

El padrino de Java, James Gosling, se ha convertido en el miembro más grande de la ciencia informática para unirse a la lista de empleados de la compañía. Este movimiento es visto por muchos como la manera de Amazon de atraer a los programadores de Java a Amazon [VIDEO]. Gosling anunció que dejaría Boeing Defense y se uniría a Amazon Web Services el 22 de mayo y actualizó el título de su perfil de LinkedIn a "ingeniero distinguido". AWS introdujo anteriormente un SDK para facilitar el acceso desde Java, dando la bienvenida a desarrolladores Java y ofreciendo formas de ejecutar Aplicaciones de Java en su nube. Según Venture Beat, Gosling se unirá a un equipo de ensueño de otras personalidades de la #Tecnología, como Adrian Cockroft, Swami Sivasubramanian y Werner Vogels.