MANILA, Filipinas - Vivimos en una era digital en la que gran parte de lo que hacemos fuera de línea a menudo depende de las muchas herramientas que usamos.. Incluso si no estamos ocupados navegando por la web a través de sitios favoritos, blogs y plataformas de redes sociales, seguimos conectados en más de un sentido (incluso si es solo para actualizar su estado de Facebook o Snapchat [VIDEO] una imagen de una comida.

Internet se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas que funcionar sin ella parece casi inimaginable. Desde verificar los horarios de las películas, recomendaciones sobre dónde comer, comunicarse con amigos y compañeros de trabajo, leer las últimas noticias o jugar juegos en línea: todos los días usamos #Aplicaciones y gadgets que nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil y a recibir información más rápidamente.

A la luz de esto, hemos creado una lista de las mejores aplicaciones y gadgets para complementar su uso de Internet y estilo de vida.

Pérdida de peso: MyFitnessPal

Contar calorías no es para todos, pero esta aplicación lo hace fácil y te ayuda a mantenerte al día con tus objetivos de mantenimiento de peso. Con una base de datos de más de 2 millones de entradas de alimentos, puedes simplemente iniciar sesión en tus comidas para obtener un conteo rápido de calorías. Lo bueno de esta aplicación es que personalizará la cantidad de calorías que necesitas en función de tu peso, edad, actividad física y cuánto peso deseas perder. Incluso puede rastrear tu ejercicio e ingresar recetas personalizadas para alimentos que no forman parte de la base de datos.

Salud y estado físico: Jawbone Up3 fitness band

El Jawbone UP Move y UP24 previamente publicados han sido un rastreador de actividad física popular para las personas que desean trabajar en su estado general de salud y estado físico.

La quijada UP3 será lanzado a principios de este año y es el más avanzado de seguimiento de la aptitud hasta la fecha. Su diseño elegante y elegante lo hace cómodo para usar todo el día desde el momento en que comienza el día e incluso durante toda la noche.

Los sensores rastrean tu ritmo cardíaco en reposo, actividad y patrones de sueño para darte una idea general de tu salud. Las características adicionales incluyen un entrenador inteligente que rastrea toda tu información para darte mejores comentarios e ideas para alcanzar tus objetivos de estado físico, sincronización inalámbrica Bluetooth con tus dispositivos y la aplicación complementaria UP, rastreador de calorías y alimentos e incluso una alarma de alerta para recordarte, para mantenerse activo.

Idioma: Duolingo

Si deseas aprender un nuevo idioma o si simplemente estás retocando o aprendiendo frases de conversación simples para un próximo viaje, Duolingo es una aplicación de idioma divertido y gratuito que es fácil de usar.

La aplicación utiliza una combinación de preguntas para leer, escuchar y escribir para desarrollar tu vocabulario y mejorar tus habilidades gramaticales, auditivas y orales. Algunos de los pañales de idioma ofrecidos incluyen español, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, irlandés, chino y más.

Lectura: feedly

Si lo primero que haces en la mañana es navegar a través de tu variedad de sitios de noticias, blogs y revistas, Feedly te ayudará a ahorrar tiempo y energía. Este rastreador de RSS te permite mantenerte al día con las últimas noticias y artículos de tus sitios favoritos, todo en una sola aplicación. Elije entre una variedad de categorías, como noticias, diseño, arte, moda, comida, viajes y más para descubrir otras publicaciones y blogs además de incluir tus sitios preferidos. De esta forma, puede seleccionar y personalizar lo que se muestra en su feed. #Tecnología