¡Levanta la mano si eres víctima del nuevo Algoritmo de Instagram! Las últimas actualizaciones de la aplicación favorita para compartir fotos de las redes sociales han dejado a los usuarios aturdidos y confundidos. Algunos de los trucos utilizados para maximizar el alcance orgánico ya no funcionan. Existe un nuevo conjunto de reglas que intentan empujar a los usuarios a pagar más por publicidad en la plataforma para poder llegar a sus seguidores.

Lo que necesitas saber

Las publicaciones ya no obtendrán la cantidad de exposición que alguna vez tuvieron.

Ahora, menos del 10% de tu público podrá ver tus publicaciones. La probabilidad de que su imagen sea enterrada debajo de miles de otras publicaciones ha aumentado significativamente.

Si formas parte de un pod, un grupo de usuarios de Instagram que han aceptado comentarios y comentarios sobre las publicaciones de los demás para aumentar el engagement, tu publicación probablemente se marque como shadow. La prohibición de sombreado generalmente ocurre cuando una fotografía es reconocida como correo no deseado, pero con el nuevo algoritmo, los usuarios de Instagram que participan en la actividad del pod serán escondidos intencionalmente de sus seguidores.

Además, la participación en sus nuevas publicaciones dependerá en gran medida de su actividad de participación. La exposición de tus publicaciones comenzará a disminuir gradualmente si no respondes a los comentarios que quedan en tu foto o video en 60 minutos. Los comentarios ahora deberán constar de al menos cuatro palabras para que se cuenten como participación. Instagram está poniendo fin a los comentarios cortos. "¡Excelente foto!" "¡Quiéralo!" "Bonito." Comentarios como estos ya no se incluirán en la actividad de interacción de tu publicación con restricciones del nuevo algoritmo .

¿Qué hay de los hashtags?

Los hashtags han sido una parte esencial de la exposición desde la concepción de la aplicación. Se puede usar un máximo de 30 hashtags en una foto o video, pero incluir muchos de estos puede hacer que su sombra de publicación quede prohibida bajo el nuevo algoritmo. Se recomienda utilizar cinco hashtags únicos que tienen entre 10,000 y 500,000 mensajes debajo de ellos. Usar hashtags con millones de publicaciones solo dará como resultado que tu foto sea enterrada.

Asegúrese de cambiar los hashtags que está usando de vez en cuando.

Usar los mismos repetidamente una y otra vez te sacará. Otras acciones que pueden disminuir su exposición con este algoritmo incluyen editar el título antes de que pasen las primeras 24 horas y eliminar una foto e inmediatamente volver a publicarla.

El cambio más significativo para hashtags en el nuevo algoritmo de Instagram es el título. En el pasado, podía escribir los hashtags en los comentarios y no tener que preocuparse de que la foto apareciera en los resultados de búsqueda. Todos los hashtags ahora deben estar en el título; de lo contrario, no aparecerán en los resultados de búsqueda.

El pateador

Su suministro de noticias personal ya no se compilará solo de los usuarios que está siguiendo. En función de sus "Me gusta" y búsquedas, su feed personal ahora incluirá extraños.las fotos y videos de tus amigos favoritos de Instagram pueden terminar siendo reemplazados por publicaciones de personas y/o negocios que no conoces. Será algo así como los anuncios patrocinados que aparecen en su feed, pero ocurrirá con más frecuencia.

Lo mejor que puedes hacer en este punto es actualizar tu cuenta de Instagram a una cuenta comercial.

Esto le permitirá acceder a análisis y evaluar qué tan bien están sus publicaciones con los nuevos cambios de algoritmo. También existe el rumor de que si comienzas a seguir hashtags, tu perfil se verá favorecido cuando se trate de exposición.

No hace falta decir que, independientemente de que los usuarios les gusten o no los cambios, Instagram seguirá haciéndolo. Lo único que pueden hacer los usuarios serios es #Stay además de los cambios y adaptarse para mantener la exposición y la actividad de interacción.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más