3

La exitosa saga de videojuegos Need for speed, cuenta con más de 20 años en el mercado de las consolas electrónicas y ordenadores, iniciando a mediados de la década de los noventas, su primera aparición se dio con la consola Playstatión 1. Con el título Need For Speed, los creadores al ver el éxito en ventas del juego, decidieron sacar versiones mejoradas del juego, agregando novedosos modelos de autos de la época, persecuciones policiales, nuevas pistas y paisajes, entre otras mejoras.

La casa EA (Electronic Arts [VIDEO]), revolucionó la manera de jugar en carreras de autos, con la versión Underground, en donde tienes la opción de modificar el auto con piezas personalizadas, colores, llantas e inclusive cambiar la performance, velocidad y la maniobrabilidad del vehículo.

En mi opinión y como asiduo fanático, una de las mejores versiones del NFS es el Most Wanted.

Un juego que llegó para quedarse

Con esta edición, la casa EA llevó las persecuciones policiales a otro nivel, donde aumenta la dificultad de la persecución con el transcurrir del tiempo y ofrecen maniobras como bandas de clavos y bloqueos con el único fin de detenerte y arrestarte. En esta versión tendras icónicos modelos de las mejores marcas de automóviles como el Ford Mustang [VIDEO] o el Chevrolet Corvette, también puedes adquirir modelos de lujo de las casas Lamborghini y Mercedes Benz, algo que sus fanáticos agradecieron con creces a la casa creadora del juego.

Una de sus ultimas versiones ha sido el NFS Rivals, en esta versión, puedes jugar directamente de manera online con otros millones de gamers alrededor del mundo.

Vídeos destacados del día

También puedes modificar tu vehículo para competir en carreras sobre el fango o tierra, algo que ha llamado la atención de viejos y nuevos seguidores del videojuego [VIDEO].

Esta última versión se encuentra disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One y para PC. Asi que ya sabes, si sientes curiosidad y te gusta vivir la adrenalina desde el sillón de tu sala, corre a la tienda electrónica mas cercana y adquiere cualquier versión del videojuego NFS, algo que sin lugar a dudas te llenará de emoción. Cabe destacar que recientes rumores aseguran que pronto saldrá al mercado una nueva versión de esta exitosa saga, una muy buena noticia para los gamers que cada año están al tanto de todas las actualizaciones que ofrece la empresa Electronics Arts a sus fieles seguidores y convierten este juego en algo digno de admirar.