2018 apenas ha comenzado y, sin embargo, la franquicia que presenta la mascota de Sega ya está en marcha y con algunas novedades. Para empezar, la nueva serie de cómics de "#Sonic the hedgehog ", que será publicada por IDW a partir de abril, ha revelado la identidad de su primer personaje nuevo. Este personaje aparentemente jugará un papel destacado en cómo se formará la versión IDW del mundo de #Sonic.

Tomando una nueva dirección para los cómics

Archie Comics [VIDEO]originalmente tenía la licencia de publicación de "Sonic" como una serie de comics, pero a principios de 2017, el largo plazo que vio más de 300 problemas en el lapso de 24 años llegó a su fin cuando IDW adquirió los derechos de publicación más adelante en el año.

En 2018, habrá un reinicio en el horizonte para los cómics de Sonic, ya que un nuevo primer número marcará el comienzo de una nueva dirección para Sonic y sus amigos. Este reinicio le da a IDW y al escritor de la serie Ian Flynn la oportunidad de proporcionar contenido más original y único al mundo de Sonic, y el primer personaje nuevo es uno de ellos.

El editor asociado de IDW, David Mariotte, declaró en una entrevista que las mentes creativas de la compañía querían que Tangle the Lemur se pareciera mucho a otros grandes personajes de Sonic y que tuvieran una habilidad especial ligada a una de sus características. Mariotte hizo referencia a Tails y Knuckles al comparar Tangle. Después de períodos de lluvia de ideas, el grupo de IDW finalmente tuvo la idea de un lémur que podría usar su habilidad para golpear a los enemigos o golpear como un puño.

Mariotte también afirma que Tangle es travieso y le gusta enredarse con los malos.

Los primeros 4 números de " Sonic the Hedgehog" bajo la marca IDW se lanzarán todas las semanas durante todo el mes de abril, y luego, a partir de mayo, la serie pasará a tener lanzamientos regulares mensuales programados.

El futuro de Sonic será discutido en un panel

De acuerdo con SXSW Schedule, la franquicia de Sonic también tendrá un panel llamado Gotta Go Fast. Este panel se llevará a cabo en Austin, Texas el 16 de marzo de 3:30 a 4:30 p.m. en el evento South by Southwest Conference & Festivals. Es importante tener en cuenta que la descripción de este panel tiene en cuenta el futuro de Sonic. El equipo oficial de S ega, construyendo el futuro de la franquicia de Sonic, dará a los fanáticos actualizaciones, que van desde las buenas actuaciones de los dos juegos que salieron en 2017, "Sonic Mania" [VIDEO] y "Sonic Forces", a posibles noticias sobre otras Proyectos de Sonic que incluyen una nueva película o un remake de HD de un juego anterior de Sonic.

Sin embargo, los dos últimos temas son solo especulaciones entre los fanáticos y no están confirmados.

Los oradores incluyen Takashi Iizuka , el jefe de Sonic Team , PD Director de Sonic Austin Keys, Director de animación de Sonic Mania Tyson Hesse, y Aaron Webber, el administrador de medios sociales de Sonic. En la descripción de este panel, se observa que una primera mirada exclusiva en el mundo sobre lo que sucederá después con el erizo azul más rápido sucederá en este evento. No se sabe qué se mostrará en este primer vistazo