Pirata informático es quien adopta por negocio la reproducción, apropiación y distribución con fines lucrativos y a gran escala de distintos medios y contenidos (#software, #videos, #música o #informacion) de los que no posee licencia o permiso de su autor, generalmente haciendo uso de un ordenador.

La web puede ser un lugar peligroso, y parece que cada semana hay un nuevo titular sobre cibercriminales que irrumpen en la red de algunas grandes compañías. Si bien la tecnología de seguridad cibernética ha recorrido un largo camino, la forma más probada y verdadera de detener a los delincuentes cibernéticos sigue siendo enviar a otros hackers detrás de ellos.

Estos expertos, entrenados para utilizar sus conocimientos de piratería informática para el bien, son conocidos como hackers éticos, quienes mantienen las redes a salvo de los ataques.

¿Te gustaría desempeñarte como hacker ético?

Si bien el mundo de la #piratería #informática puede parecer una pared de códigos asombrosa para los no iniciados, la verdad es que cualquiera puede ganarse la vida como un ##hacker ético si está dispuesto a dedicar unas pocas horas a aprender las herramientas del oficio. El paquete de bonificación #Become a Ethical Hacker puede ayudarlo a comenzar, y está a la venta por $ 19 (355.30 pesos mexicanos).

Esta colección trae a la mesa nueve cursos para #principiantes, familiarizándote con los elementos esenciales del hacking ético. Desde el reconocimiento de amenazas comunes, como troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y #scripts entre sitios, hasta detectar #vulnerabilidades y errores de la red, esta capacitación te ayuda a mantener el proceso de aprendizaje.

Ábrete camino a través de toda la colección, y tendrás un arsenal de conocimientos de piratería ética para que comiences en este campo en auge.

¿Ese es el verdadero precio?

El valor combinado de los nueve cursos es más de $ 650, pero puede obtener el paquete completo hoy a un nuevo precio de $ 19, ahorrando más del 90 por ciento del precio habitual. Si en verdad te interesa esta propuesta te recomiendo que te comuniques con la página #www.engadget.com quien está asociado #StackCommerce [VIDEO], para que obtengas más información y te asesoren de mejor manera.

Pero, cuéntanos, ¿Qué opinas de todo esto? ¿Te gustaría ser un #hacker ético? ¿Prestarías tus servicios para el bien de la información cibernética? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla. #Pirata informático