MANILA, Filipinas - Este año, por sexta vez, Google [VIDEO] se ha posicionado como número uno en la lista anual de las 100 Mejores Empresas para Trabajar por parte de Fortune. Entonces, ¿qué tiene el gigante del motor de búsqueda que lo convierte en un gran lugar para trabajar? Tener un lugar de trabajo divertido donde puedes jugar juegos, tomar siestas y tener comidas gratis es algo con lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar. Estas son solo algunas de las cosas geniales que se encuentran en Googleplex que mantienen a los Googlers contentos año tras año.

Trabaja duro, descansa

Para la mayoría de nosotros, dormir en el trabajo nos lleva a un viaje de ida por la puerta.

Pero en Googleplex, llevan la siesta a un nuevo nivel con los pods de siesta: sillones espaciadores diseñados para la era espacial, diseñados para evitar el ruido y proporcionar la posición de descanso perfecta. Alentar las siestas en el trabajo puede sonar como una loca idea para el propietario de un negocio, pero como cualquier empleado puede dar fe, una siesta de 20 minutos puede hacer maravillas para la productividad. Arianna Huffington, fundadora y presidenta de The Huffington Post, dice: "El sueño nos hace más productivos, creativos, menos estresados ​​y mucho más sanos y felices. Incluso una siesta de 20 minutos a la mitad del día puede marcar una gran diferencia”. Y agrega:" Crecí pensando que si trabajas a toda hora, serás más efectivo y me doy cuenta de que eso no es cierto''.

En la casa

Con cerca de 30 cafés en el lugar, los Googlers tienen donde elegir cuando se trata de comida. La parte más envidiosa es que todo es absolutamente gratis.

Ya sea un almuerzo vegetariano o una langosta para la cena, no necesita un motor de búsqueda para encontrar una comida deliciosa y gratis en #Google. Uno de los problemas comunes a los que se enfrentan los profesionales de hoy en día es la tendencia a tomar malas decisiones alimenticias mientras están en el lugar de trabajo y, en general, a dejar que su salud descienda.

La comida gratis es un beneficio bienvenido en cualquier corporación, pero garantizar el acceso a comidas saludables y de calidad es el elemento que cambia las reglas del juego. Piensa en esto no solo como una inversión a largo plazo en la salud y la disposición de los empleados, sino también como una oportunidad más para interactuar con los miembros del equipo y conocerlos mejor. Además, tener una despensa adecuada para las comidas fomenta la unión y la colaboración entre los empleados. #Tecnología