2

Inician los lanzamientos de 2018 en el mundo de los Videojuegos, con títulos que no pueden faltar en tu colección, se trata de muy buenas opciones que terminan con la pequeña sequía que tuvimos por el fin de año y el inicio del nuevo, pero sin duda no nos decepcionan pues hay para todos los gustos y géneros, así que no importa qué consola tengas, lo que es seguro es que te divertirás con ellos.

Dragon Ball FighterZ

La historia es original e independiente a lo que hemos visto en donde un grupo de clones de algunos personajes se apoderan de la Tierra y tú tomarás el control de un espíritu que se posesiona de los protagonistas para hacerlos más fuertes y así completar las misiones.

En cuanto al sistema de batalla es fácil de aprender mientras que el diseño de personajes detallado luciendo como los de la caricatura.

Lo único malo que le vemos es que no tiene doblaje en español latino, algo que sin duda esperábamos debido que en los últimos años el desarrollador había hecho un esfuerzo para incluirlo. Sin duda es el mejor juego del anime disponible hasta el momento.

Kirby Battle Royale

Es un título cuyo principal llamativo es el multijugador, ya sea en línea o local y con o sin que mas de un contendiente tenga el título.

Por fortuna, también pensaron en los solitarios con el modo historia [VIDEO]te pone en control de Kirby, quien con ayuda de Waddle Dee para superar los retos de Rey Dedede en una historia que se pasa de simple pero no por ello deja de ser divertida, sin duda una buena opción para los amantes de este personaje.

Vídeos destacados del día

Lost Sphear

Se trata de un juego en el que los amantes de los RPG clásicos quedarán encantados, pues contiene todos los elementos que siempre nos han gustado de este tipo de títulos.

La historia y los personajes son entrañables, además que tienen un sinfín de lugares por visitar, así como misiones qué realizar. El apartado gráfico es sencillo pero no por ello malo, al contrario está muy bien detallado. Si te gusta este género te lo recomendamos.

Street Fighter V: Arcade Edition

Es prácticamente una edición completa del título original [VIDEO] que contiene a todos los personajes que han salido en los DLC, lo que da un total de 28 los que podemos elegir.

En cuanto a los modos de juego se le agrega el modo arcade además del modo combate de equipo, que enfrenta a grupos de cinco luchadores en combates uno contra uno.

Sin duda quienes se encontraban decepcionados con la primer versión es momento de darle una oportunidad pues cumple con lo que nos esperábamos.