MANILA, Filipinas - El logotipo no es lo único nuevo de Smart Communications. La compañía de telecomunicaciones tuvo su primer Smart Unbox el pasado 13 de julio de 2016 en Shangri-la, BGC. Representa la pasión reavivada de continuar cambiando la forma en que los filipinos se conectan y enriquecen sus pasiones, a través de su vida digital. "Smart ha construido un legado de incorporar innovaciones móviles a la vida de todos los filipinos y, con la ola digital que nos llega, hemos creado productos y servicios innovadores para brindar los beneficios reales de la conectividad a tantos filipinos como sea posible" dijeron PLDT y el Presidente y CEO Inteligente, Manny V.

Pangilinan, durante el lanzamiento del 13 de julio en Shangri-la en el Fuerte.

Productos digitales nuevos y mejorados

Entre los nuevos productos lanzados se encuentra el Kit prepago para teléfonos inteligentes, disponible solo para P1, 288. Ahora todos pueden disfrutar de horas de juegos, videos y aplicaciones útiles en un teléfono inteligente asequible. Esto se puede combinar con el nuevo Smart Bro Pocket Wifi disponible en P888. Y debido a que la velocidad y el tamaño también son importantes, Smart anunció sus nuevos Super Speed ​​LTE Sims. Luego está Giga Surf 50, una nueva promoción de prepago que ofrece 1GB de datos de acceso abierto para navegación y aplicaciones, más 300 MB adicionales para transmisión de videos en YouTube e iflix, todos válidos por 3 días a solo P50.

Si 1 GB es más que suficiente para ti, ahora también es posible dar a tus amigos y familiares datos a través de Pasadata.

Servicios al cliente actualizados

Smart también anunció su nueva asociación con Twitter, que están utilizando para mejorar aún más la experiencia del cliente. A través de su cuenta @SMARTCares, los clientes pueden esperar comentarios en vivo y respuestas más rápidas. También presentaron a Marty the Smarty, que será el tipo al que recurrir para todo tipo de preguntas e inquietudes sobre datos móviles e Internet. A través de su sitio web www.martythesmarty.com o de la cuenta de Twitter @askmartysmarty, responderá todas y cada una de las preguntas sobre el uso de datos móviles de los suscriptores y también brindará consejos útiles para maximizar las ofertas de datos de Smart. La aplicación móvil My Smart no se queda atrás con todas las actualizaciones. Ahora, los suscriptores de prepago y postpago pueden administrar sus cuentas 24/7, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuevas formas de enriquecer las experiencias digitales y de la vida real

Con su renovada pasión por impactar en los estilos de vida, surge una nueva campaña: "Own It", que anima a todos, especialmente a los jóvenes, a compartir sus pasiones con el mundo, dándoles una voz más grande que ellos mismos. Smart se ha asociado con YouTube para Smart Launchpad, una plataforma que ayuda a los creadores de contenido en ciernes a cargar su trabajo y transmitirlo al mundo, a través de estaciones de carga que se colocarán en todo el país. Algo emocionante de esperar son los talleres que Smart ofrecerá. Ellos recurrirán a expertos de la industria para llevar a cabo talleres y elegirán a los creadores de contenido más merecedores para volar a Los Ángeles, California, para tener la oportunidad de colaborar con las mayores estrellas de YouTube.

Smart también lanzó Smart Music Live! en el Smart Araneta Coliseum. El 14 de julio, los suscriptores de Smart recibieron un concierto exclusivo con Ely Buendia, Up Dharma Down, Nathan Sykes y más. Los premios fueron sorteados, incluyendo un auto nuevo, así como las entradas para el próximo concierto de Selena Gomez el 31 de julio. Uno de los aspectos más destacados de Smart Unbox fue el lanzamiento de Smart Life, una nueva aplicación que brinda a los suscriptores acceso directo a privilegios, videos, música y juegos digitales exclusivos a diario.

¿Qué sigue?

En el corazón de todo este cambio está el deseo de brindar mejores servicios a los filipinos, de modo que las soluciones digitales estén disponibles y sean accesibles para todos. "Nuestros múltiples esfuerzos abarcan desde llevar el teléfono inteligente a manos de más novatos digitales, hasta proporcionar el contenido más asombroso para los jóvenes nativos digitales, y asegurarnos de que todos disfruten de la mejor experiencia de datos", dijo Kat Luna-Abelarde, la Jefe de operaciones de consumo inalámbrico inteligente. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que nadie se quede atrás en este cambio digital". La gran pregunta ahora es ¿qué hay reservado para el próximo trimestre más o menos? Como Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Negocio de Consumo para PLDT y Smart, Ariel Fermin, dice, "Únete a nosotros mientras damos la bienvenida al cambio."