Stuart Cottee ha sido nombrado nuevo socio principal de práctica en la práctica de Yorkshire y North East de la firma Big Four, con efecto inmediato. Cottee, contable colegiado y miembro de ICAEW, tiene más de 20 años de experiencia. Antes de su nombramiento, era el líder de los mercados privados de la región de Yorkshire y Nordeste.

Comenzó su carrera en la oficina de Deloitte en Leeds en 1993, y finalmente lideró la práctica fiscal para la firma en Yorkshire y el noreste hasta 2015. Durante su tiempo dirigiendo la práctica de impuestos, supervisó su transformación para convertirse en uno de los principales asesores fiscales de la región.

empresas.

Gordon

Andrew Gordon ha sido nombrado líder mundial de los Servicios de Investigación y Solución de Fraudes (FIDS, por sus siglas en inglés) de la firma Big Four, con vigencia inmediata. Gordon, contador público y miembro de ICAEW, tiene más de 30 años de experiencia. Antes de su nombramiento, fue parte del negocio de servicios forenses de PwC, donde ocupó los puestos de socio, jefe de servicios forenses y líder de servicios forenses globales y del Reino Unido.

PwC

Charlie Johnson-Ferguson ha sido nombrado líder de transporte y logística de la firma Big Four, sucediendo a Coolin Desai, con efecto inmediato. Johnson-Ferguson, contable colegiado y miembro de ICAEW, tiene más de 16 años de experiencia. Antes de su nombramiento, fue socio, ayudando a clientes del sector público y privado en diversos proyectos, incluido el financiamiento de infraestructura, la preparación y evaluación de ofertas competitivas y la elaboración de modelos financieros.

Alan Barr ha sido nombrado jefe de negocios en el Centro de Excelencia de Petróleo y Gas de la firma Big Four, con vigencia inmediata. Barr tiene más de 20 años de experiencia. Antes de su nombramiento, pasó una década liderando el equipo de servicios de transacciones en la oficina de PwC en Aberdeen, donde trabajó en todo el sector de petróleo y gas.

Blick Rothenberg

Heather Self ha sido nombrada socia del equipo de impuestos corporativos de la práctica de contabilidad, impuestos y asesoría, con vigencia inmediata. Self, contable colegiado y miembro de ICAEW, tiene más de 30 años de experiencia. Antes de su nombramiento, ella era socia de Pinsent Masons. A lo largo de su carrera, ha desempeñado múltiples funciones, incluido asesor anti-evasión en HMRC y socio en EY.

Estuvo incluida en la publicación Global Tax 50 de International Tax Review [VIDEO] 50 2017, donde fue reconocida por su trabajo en la creación de la red 'Mujeres en el impuesto', y también es miembro del Comité de impuestos del CBI.

Mazars

Adam Harris ha sido nombrado socio de servicios de reestructuración, con vigencia inmediata. Harris tiene 12 años de experiencia. Antes de su nombramiento, era insolvente, litigioso y socio forense de la firma londinense Griffins. Harris ocupó anteriormente puestos en Kingston Smith y Hope Asset Management en Suiza.

Begbies Traynor

Andrew Mackenzie ha sido nombrado socio de la práctica Hull de la consultoría de servicios profesionales, con vigencia inmediata. Mackenzie tiene más de 20 años de experiencia. Se unió a Begbies Traynor hace 12 años y lideró la presencia de la empresa en East Yorkshire tras la apertura de su oficina Hull en 2008. Antes de unirse a la empresa, fue gerente de BDO y Baker Tilly, y también administrador de la firma Big Four PwC.

Grupo Alliott

Colin Farmer ha sido nombrado presidente de la junta mundial de la asociación internacional de contabilidad y bufetes de abogados, con vigencia inmediata. Farmer, contable colegiado y miembro de ICAEW, tiene más de 30 años de experiencia. Actualmente es el socio gerente de la oficina de Alliotts en Londres, y trabaja con propietarios de negocios empresariales.

Ha estado en el directorio mundial de Alliott Group desde 2012, y sucederá al saliente Ken Miles, que renunció tras la fusión de su firma NSBN con una de las 10 firmas de contabilidad más importantes de los EE. UU.

Centamin

Alison Baker ha sido nombrada directora independiente no ejecutiva y Ross Jerrard ha sido nombrado miembro de la junta. Ambos puestos entran en vigencia a partir del 5 de febrero de 2018.

Baker, un contador público y miembro de ICAEW, tiene casi 25 años de experiencia. Recientemente, ella era socia de PwC, trabajaba con el equipo de recursos naturales y también pasó casi 20 años con EY. Baker se encuentra actualmente en el consejo asesor estratégico de Emperor, y también es director no ejecutivo en KAZ Minerals.

Jerrard tiene más de 20 años de experiencia. Ha sido director financiero de Centamin desde abril de 2016 y también dirigió operaciones en Sukari y en sitios de exploración en África Occidental. Antes de unirse a Centamin, Ross fue socio principal de auditoría en Deloitte Touche Tohmatsu en Australia, y también trabajó para compañías multinacionales que operan en Egipto.

Thomas Coombs

Peter Sawrij ha sido nombrado socio de la empresa de contabilidad con sede en Yorkshire, con efecto inmediato.

Sawrij tiene 13 años de experiencia en el campo. Antes de su nombramiento, era gerente sénior de la firma. Antes de unirse a Thomas Coombs, Sawrij era gerente de auditoría en BM Howarth.

Gateley Capitus

Peter Jelfs ha sido nombrado director de investigación y desarrollo de incentivos fiscales, con vigencia inmediata. Jelfs, contable colegiado y miembro de ICAEW, tiene 15 años de experiencia. Antes de su nombramiento, fue gerente sénior de servicios de impuestos comerciales en EY.

Ha desempeñado numerosos roles a lo largo de su carrera, incluido el especialista en impuestos corporativos en HMRC, gerente sénior en Mazars Group y asistente de auditoría en KPMG.