Los sistemas de mensajería se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por los usuarios de Smartphone. Sí, porque ahora a través de aplicaciones como Whatsapp , Telegram o Messenger en su uso común de Facebook puede comunicarse con usuarios de diferentes maneras, desde la simple llamada, la llamada de video, hasta llegar a sus correos de voz, se han convertido especialmente atractivo entre los más jóvenes, gracias a la facilidad y velocidad de grabación y envío de video.

El éxito de estas aplicaciones también se muestra en las ofertas de telefonía móvil, que ahora dedican promociones especialmente con respecto a la navegación por internet.

Si en los primeros años desde el lanzamiento de estos nuevos modos de comunicación la aplicación más utilizada fue WhatsApp [VIDEO], poco a poco están aumentando el número de suscriptores también aplicaciones como Telegram, que han lanzado características desde las cuales la aplicación con el icono verde ha tomado que: por ejemplo, la capacidad de grabar mensajes de voz sin mantener presionado el ícono del micrófono o la función de nota de video, que también se implementará en WhatsApp [VIDEO].

Cómo recuperar fotos a través de una copia de seguridad

Y hablando de la última aplicación, es posible que elimine erróneamente mensajes o fotos que podría querer recuperar. Hay dos formas de hacerlo, una con copia de seguridad. De hecho, será suficiente ingresar a la configuración de la aplicación, al chat y a la copia de seguridad, y verificar la fecha de la última copia de seguridad realizada.

Si la fecha es anterior a la eliminación de la foto, puede recuperarla. Desinstale y reinstale la aplicación, una vez que se le solicite restaurar los chats de respaldo, y luego simplemente responda que sí. Si no desea utilizar la copia de seguridad, hay otras maneras de recuperar la foto eliminada, veamos cuáles.

A continuación se explica cómo recuperar fotos eliminadas a través de aplicaciones externas Hay dos aplicaciones que podrían ser útiles en este sentido: en lo que respecta al sistema operativo Android, sugerimos DiskDigger, gracias al cual puedes recuperar fotos en formato JPEG o PNG. Descarga la aplicación, solo haz clic en las miniaturas de las fotos eliminar y luego presionar recuperar.

En cuanto a iOS, la aplicación que puede usar es EaseUS MobiSaver gratis. Hay el modo gratuito, con el que puede guardar una imagen a la vez, o la que paga, en este caso puede recuperar más imágenes, lo que cuesta 60 euros. Descargue la aplicación, instálela y luego conecte su iPhone a la PC y, a través de la aplicación, haga clic en escanear. Luego haga clic en las fotos que desea recuperar, luego presione recuperar y elija dónde guardarlas. Sin embargo, siempre sugerimos que utilice la copia de seguridad, porque siempre es mejor no recurrir a aplicaciones externas ...