No es una coincidencia que su familia tenga su propio nombre "iPhone" a diferencia de los teléfonos inteligentes de otros fabricantes. Desarrollado en #Apple específicamente para #dispositivos IOS, tiene muchos secretos y funciones que son desconocidos para la mayoría de los #usuarios. Aquí están los más útiles.

Secretos y funciones:

Detener el #temporizador de reproducción Esta función es muy útil para que los fanáticos escuchen música o un #audio libro antes de ir a dormir. Ahora no tienen que luchar con una siesta para esperar que la composición o el capítulo terminen y dejen de jugar.

Puede conciliar el sueño con seguridad y el temporizador apagará el #Dispositivo.

Puede encontrarlo en el embrague del reloj y encenderlo ingresando el #botón "detener" en la sección "después".

Reiniciar en caso de mal #funcionamiento, cuelgue o una disminución brusca del rendimiento, un reinicio forzado a menudo ayuda. Esto se aplica a cualquier dispositivo de computadora y el #iPhone no es una excepción.

Para reiniciar rápidamente, debe mantener presionadas #simultáneamente las teclas "Encender / apagar" y "Casa", esperando hasta que la #pantalla se apague (hasta 10 segundos). Después de eso, puede liberar las teclas, el dispositivo se reiniciará.

Sin embargo, se debe recordar que abusar del reinicio forzado es altamente desaconsejado. Esta es una medida extrema, y ​​debe recurrirse a ella con la menor frecuencia posible.

Si, después de un #reinicio forzado, su iPhone no se puede recuperar del todo, debe ponerse en contacto con Re: Store para reparar un iPhone de cualquier complejidad. Los expertos altamente calificados en el servicio de iPhones en Ucrania ayudarán a su #teléfono.

El esquema de vibración estándar para mensajes de #texto puede ser cambiado por cualquier usuario a su propia #creación.

Para esto es necesario: - Abrir los "ajustes" y abrir secuencialmente "sonidos" - "melodías" - "vibración"; - Ir a la "creación de vibración"; - Encienda la grabación y toque la pantalla con la frecuencia deseada con su dedo. Detenga la grabación y guarde la vibración generada. Encontrarlo puede estar en la lista de "usuario", subsección de vibraciones.

Por lo tanto, el usuario tiene la oportunidad de crear vibraciones únicas para todos sus contactos.

Limpiar la RAM:

Puede #Aumentar el rendimiento del dispositivo borrando su RAM. Esto se hace así: - Mantenga presionado el #botón de encendido en esta posición hasta que aparezca el control deslizante correspondiente. - Sin ejecutar el estándar "svaypa" para el control deslizante de apagado, mantenga presionada la tecla #Inicio. - después de 3-7 segundos, la pantalla parpadeará y la imagen del #escritorio volverá a aparecer. El OP de cualquier dispositivo de Apple se borrará por completo, lo que afectará positivamente la #velocidad.

Velocidad variable de rebobinado de audio y video La #velocidad del rebobinado puede ajustarse al cambiar el control deslizante.

Si está en la zona amarilla, el rebobinado es rápido, cuando se mueve a rojo, se reduce a la mitad. El #modo de rebobinado más lento se habilita cuando el control deslizante se coloca en la zona verde.

Llamada a números de extensión Si desea llamar a un teléfono con un número de extensión, primero debe marcar el número de #teléfono principal, luego presionar brevemente el asterisco y luego de ingresar el signo de coma, ingresar dígitos adicionales y luego hacer una #llamada.

Selección de una dirección cuando se toma una panorámica Esta función se realiza cuando se presiona la flecha en la pantalla. Reparar errores Si cometió un #error al escribir un número, entonces eliminar alguno de los #dígitos extremos se hace moviendo el dedo en el campo de entrada desde el lado derecho del número.

"Prueba de campo" Al usar los códigos de servicio, el #usuario puede obtener mucha información útil. Por lo tanto, la llamada a * 3001 # 12345 # * muestra un menú donde puede encontrar una variedad de información sobre la #tarjeta SIM del dispositivo, la calidad de la señal, etc.

Aceleración de Wi-Fi Con la opción "Ayuda de Wi-Fi", puede hacer que su iPhone cambie automáticamente de una conexión #Wi-Fi lenta a una 3G / LTE más rápida.

Nivel de construcción Además de opciones como una calculadora, reloj, brújula, iPhone está #equipado con un nivel de construcción. Para ingresar, primero debe abrir la #Brújula y arrastrar el dedo por la pantalla hacia la izquierda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!