Hay varias maneras de enviar un mensaje a alguien, sin siquiera tener que decir una palabra. En este Día de San Valentín [VIDEO], he compilado una variedad de gifs que puedes enviar a esa persona especial en tu vida. Elija el correcto que coincida con su situación actual. Los gifs agregan humor y son una gran manera de transmitir sentimientos y sentimientos. ¡Buena suerte!

El dulce y simple gif

Este Gif es bastante seguro y directo . Es apropiado para enviar un mensaje que no agrega más de lo previsto. Envíelo a alguien que creas que no merece nada más que corazones sencillos y " Happy Valentine's [VIDEO] Day " en letra blanca.

El gif demasiado elaborado

Hay algo acerca de este gif que se ve hortera y demasiado hecho.

Es perfecto cuando intentas llegar a la segunda base con esa persona especial. Grita de amor y romance [VIDEO] , lo suficiente como para hacer que el receptor se sonroje de vergüenza. Pero no se preocupe, al contrario que en el ejemplo anterior, un gif como este muestra que ha invertido tiempo y esfuerzo en buscar algo que al menos provoque la conmoción de algunas emociones. Con este, estarás seguro de obtener una 'A' por esfuerzo.

El gif de la celebridad

Este gif de Demi Lovato es genial y lindo. Se la ve sosteniendo un corazón que dice: "Sé mío". Es perfecto para enviárselo a tu amada o a alguien a quien has estado presionando. Es dulce, inocente y encantador, y casi parece que has contratado personalmente a Demi Lovato para crear un pequeño telegrama para ti.

El gif vintage

Este gif [VIDEO] tiene un toque retro , está en blanco y negro. Es perfecto para cualquiera que aprecie esas películas de la vieja escuela. Es genial para poner una sonrisa en el rostro del receptor, ¿a quién no le gusta una sorpresa encantadora ? Las payasadas vistas aquí por el hombre son una reminiscencia de cómo algunas personas pueden sorprender a los demás con la forma en que realmente se sienten.

El gif no tan sutil

Ok, entonces el Día de San Valentín se trata de declarar tu amor por alguien. Si no estás interesado en ser tan cursi y melindroso al respecto, aquí hay un archivo .gif que está destinado a que el destinatario sepa tus intenciones. Una buena idea para las parejas que ya son buenas para el otro, y también es ideal para enviar como una broma a alguien que no está en su radar.

El gif romántico (y animado)

Para aquellos de ustedes que solo quieren enviar algo romántico , este gif de Hercules y Val es una herramienta especial para compartir cómo se sienten realmente con esa persona especial. Es un poco delicado, pero de eso se trata el Día de San Valentín. [VIDEO]

¿Qué piensas de estos gifs?