Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha acumulado más de 700 millones de usuarios. Esta aplicación para compartir fotos ve un promedio de 95 millones de mensajes cada día, lo que puede ser un número desalentador para las personas que usan Instagram para sus negocios. Si bien hay muchas maneras de hacer que su cuenta se destaque, existen tantos errores cometidos que pueden impedir que su Instagram alcance su máximo potencial.

Pagando por seguidores

El error más grande que muchas cuentas de Instagram hacen es comprar seguidores.

Anuncios

Es muy fácil y no es tan caro como crees. También tener un gran número de seguidores puede ser un rasgo atractivo en una cuenta de Instagram, pero pierde completamente su atractivo tan pronto los nuevos seguidores potenciales se den cuenta de que la comunidad es falsa.

Es muy fácil saber si una cuenta de Instagram tiene seguidores falsos. El mayor regalo es la falta de compromiso. Si una cuenta tiene más de 50,000 seguidores y solo 35 "me gusta" en sus publicaciones, esos seguidores fueron comprados. Esto hace que la cuenta parezca no confiable.

Ignorando las estadísticas

Instagram ofrece información para las cuentas comerciales que brindan información crucial para hacer crecer su comunidad y cultivar una galería que atraiga a su público. Estas estadísticas muestran estadísticas importantes relacionadas con el crecimiento y la pérdida de seguidores, la demografía de la audiencia, el compromiso y mucho más. No estudiar las tendencias en su cuenta puede dañar su crecimiento.

Si está ejecutando una cuenta de Instagram centrada en los viajes y nota un aumento en los seguidores después de publicar una foto de su golden retriever en un kayac, puede considerar incluir a su perro en sus viajes más.

Anuncios

Por otro lado, si observa un fuerte descenso en los Me gusta cuando publica los lunes a las 6 a.m., es posible que desee volver a evaluar su programa de publicación.

Usar los hashtags incorrectos

Hashtags puede ser el aspecto más importante de Instagram. Seleccionar los correctos o incorrectos determinará si su publicación se ve o no. Podría tener la imagen más magnífica que debería tener National Geographic, pero nadie la verá si no incluye los hashtags correctos.

Existe un arte para elegir los hashtags correctos para Instagram .

Se recomienda ir con los que tienen entre 10,000 y 500,000 publicaciones. Los hashtags con millones de publicaciones no te servirán de nada porque su publicación se perderá en el mar de contenido.

Puedes usar hasta 30 hashtags por publicación. Tenga en cuenta que un error que algunas personas cometen es usar demasiados hashtags. No desea parecer spam, por lo tanto, elija de cinco a diez hashtags relevantes y populares para ejecutar por un tiempo. También debería considerar cambiarlos cada dos meses para mantenerse al día con las tendencias actuales de Instagram .

Anuncios

Ignorando los subtítulos

Si desea un mayor compromiso con sus publicaciones además de Me gusta, tendrá que crear una leyenda llamativa. Es muy difícil mantener la atención de un usuario de Instagram hoy en día. La mayoría de las personas se desplazan, tocando dos veces cuando ven algo como eso. Para captar su atención lo suficiente como para merecer un comentario de ellos, necesitarás una buena leyenda. ¡Mira este artículo sobre cómo escribir los mejores subtítulos para tus publicaciones de Instagram !

Publicando demasiado producto

Usar Instagram para negocios es una excelente forma de aumentar las ventas. Sin embargo, si todo lo que publica es su producto más nuevo, perderá el interés de su audiencia con bastante rapidez. En su lugar, encuentre su nicho de mercado y elija las imágenes y los videos que juegan en él. Por ejemplo, una empresa de ropa puede considerar publicar a los empleados de su tienda haciendo sus tareas diarias o una mirada entre bastidores en el proceso de diseño de una nueva línea. Publicaciones como esta ayudarán a humanizar el negocio y despertar el interés de seguir en Instagram.

Publicar imágenes sin editar

Las publicaciones de Instagram deben ser editadas, bien iluminadas y seleccionadas. No es necesario ser un fotógrafo profesional para tomar una gran foto para publicar en Instagram, pero sí debe tener buen juicio y una comprensión básica de los principios de la fotografía.

Hay cientos de aplicaciones que pueden ayudar con la edición de fotos. No necesita gastar mucho dinero en Photoshop. Las aplicaciones gratuitas como Enlight, Facetune, Werble y muchas otras pueden ayudarte a editar y agregar efectos especiales a tus imágenes antes de publicarlas en Instagram.

Ignorar las características del anuncio

Las campañas publicitarias de Instagram pueden transformar por completo un negocio. Más del 70 por ciento de las cuentas comerciales en Instagram vieron un aumento en las visitas al sitio web y las ventas después de publicar un anuncio. Hay varias formas de crear un anuncio que genere ingresos, incluidos una foto, video, historia y anuncios en carrusel. Este servicio también tiene un precio razonable y le brinda información sobre las estadísticas de su anuncio.

Olvidando a los seguidores

No es suficiente simplemente publicar en Instagram. Debes involucrarte con su comunidad y hacer que se sientan bienvenidos. Responda a los comentarios, como las fotos que sus seguidores le etiquetan, formule preguntas y siga otras cuentas que sean relevantes para usted. Estos simples consejos pueden ayudar a generar un mayor compromiso de su audiencia y también ayudan a establecer la confianza.

Instagram no es solo una aplicación para compartir fotos. Cuando se usa adecuadamente, puede ser una herramienta crucial para generar ingresos para su negocio. Si evita cometer estos errores en Instagram, aumentará el potencial de éxito de su cuenta.