Cuando los jugadores escucharon que el videojuego en línea " Fortnite: Battle Royale " obtendría una actualización nueva, inicialmente estaban muy entusiasmados con la actualización. Por supuesto, los fanáticos estaban contentos con la actualización ya que significaba que nuevas cosas como pieles e incluso planeadores estarían disponibles. Sin embargo, con esta nueva actualización surgieron muchos problemas y ha enojado a muchos fanáticos en línea. Por ejemplo, algunos jugadores de " Fortnite: Battle Royale " han informado sobre problemas de sonido e incluso retrasos. Aparentemente, estos problemas son tan graves que los jugadores dicen que el juego no se puede jugar y que deben esperar a que se resuelva la nueva actualización.

Se utilizó un informe del Daily Star para la mayoría de la información en este artículo.

¿Qué dicen los jugadores sobre todos estos problemas de juego?

Bueno, como se mencionó anteriormente, la nueva actualización 2.5.0 para el videojuego ha hecho que el juego no se pueda jugar en línea para muchos jugadores. Una de las quejas más comunes que tienen los fanáticos cuando se trata de esta nueva actualización son los picos de retraso. Con estos picos de retardo, ha generado aún más problemas, como la demora de audio y el hecho de que cuando el juego en sí se retrasa, genera sonidos realmente fuertes cuando finalmente pasa el rezago. ”El subreddit Fortnite BR de Fortnite Battle Royale y las menciones de Twitter del juego se han llenado de jugadores muy enojados.

Por ejemplo, un jugador escribió en línea "El juego se siente peor que antes (los marcos son más bajos) y más laggy, también todas las paredes de la casa son intermitentes, molesto, reproductor ps4. [Sic]" Otro fan incluso comentó "La nueva actualización arruinó mi audio. Se retrasa y se salta y entra.

Súper frustrante, mira esto. "Con toda esta reacción, Epic Games tendrá que solucionar todos estos problemas, o podrían arriesgarse a que los jugadores ya no jueguen" Fortnite: Battle Royale”.

¿Qué incluye esta nueva actualización?

La nueva actualización de " Fortnite: Battle Royale " trajo algunos artículos nuevos, incluyendo una nueva piel y parapente.

No te culpo si ni siquiera te das cuenta de que la nueva actualización trajo una nueva piel y parapente ya que todo el mundo parece estar hablando en línea es cómo la actualización ha arruinado el juego para ellos. Vale la pena mencionar que obviamente esta no es la primera actualización que ha presentado " Fortnite: Battle Royale”. Recientemente, incluyeron una ciudad nueva y un consumible legendario también. Ahora, recuerde seguir las noticias de Blasting en las redes sociales, para que no se pierda ninguna noticia con respecto a sus videojuegos favoritos. Si también quieres estar seguro de no perderte ninguna actualización con respecto a este videojuego multijugador en línea, asegúrate de seguirlos también en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!