Las últimas actualizaciones de " # overwatch " revelan el lanzamiento oficial del nuevo mapa del juego llamado "Blizzard World". Blizzard Entertainment lanzó una nueva actualización de parche que contiene el mapa del juego junto con nuevas máscaras de personajes, emotes, animación, sprays y más. El mapa ha pasado por numerosas actualizaciones PTR en la PC para que funcione correctamente en las versiones de la consola. El director del juego Jeff Kaplan también anunció que la nueva actualización de Mercy nerf no estará disponible en el último parche. El personaje de soporte ha sido fuente de controversia para los jugadores de "Overwatch" debido a los numerosos cambios que la hicieron menos poderosa.

Blizzard World ahora abierto

El nuevo #World Map de Blizzard es la culminación de todos los títulos más importantes de la compañía, como "WarCraft [VIDEO]", " StarCraft", "Hearthstone" y "Diablo". Los jugadores pueden explorar estos lugares temáticos de Blizzard en el mapa como Hearthstone Tavern, Pylon Terraza, Snaxramas, montaña rusa Protoss y Bases Terran. El mapa es un híbrido ya que el juego comienza con un asalto, ya que un equipo luchará allí hacia la carga mientras el equipo contrario lo defenderá. La segunda fase contará con los jugadores que custodian y guían la carga a su destino, mientras que el otro les impide llegar al punto de control.

Además del mapa #Blizzard World, la actualización del parche también presenta nuevos diseños de personajes legendarios y épicos.

Zarya, Roadhog, Widowmaker, Orisa, Tornbjorn y Doomfist tendrán trajes basados ​​en personajes populares de Blizzard. Hanzo tendrá un traje de guerrero Kabuki, mientras que Lucio tendrá un atuendo de capoeira. D.Va tendrá una mecha de gato y un vestido de café de mucama. Por último, Mei y Reinhardt tendrán disfraces basados ​​en sus cortometrajes de animación. Otros elementos incluyen nuevos emoticones de personajes, sprays e introducciones de resaltado para cada personaje.

Sin misericordia nerf esta semana

El director de "Overwatch", Jeff Kaplan, publicó en los foros oficiales de Battle.net que los nuevos cambios en el nerf de Mercy no estarán disponibles en la nueva actualización del parche. Blizzard Entertainment ha estado probando los cambios en el juego de Mercy para equilibrar el personaje cuando se usa en el juego. Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de sus numerosos cambios nerviosos ya que sienten que un cambio demasiado grande la hará inútil en la batalla, especialmente en el Juego competitivo y en los torneos mundiales. Ya han cambiado el movimiento final del sanador, "Resucitar", en un movimiento estándar, y se reemplaza con un movimiento de aumento de potencia llamado "Valquiria".