Es posible que haya utilizado la herramienta para ver cómo se ve realmente el hotel de vacaciones o si está lejos de la playa. Es posible que haya hecho un acercamiento en su propio barrio o lo haya utilizado para el juego GeoGuessr, donde podrá adivinar dónde se encuentra el #mapa mundial, o también lo haya utilizado para ir a un #restauran nuevo, hospitales, salones de baile entre otras cosas.

Algo que definitivamente no usaste es la nueva característica de Street View en Google Maps es visitar el #espacio. Pero finalmente has tenido esa oportunidad gracias al astronauta Thomas Pesquet que tuvo la brillante #idea.

En junio

Desde la fecha de #junio llegó a casa la Estación espacial Internacional, y en sus #seis meses allí tomó con ayuda de Google Street View suficientes imágenes para crear una vista [VIDEO] de 360 ​​grados de la unidad y verla claramente en una nueva experiencia.

Es la primera vez que #Google agrega imágenes de Street View desde cualquier otro lugar. Puede ver el resultado en la página principal de Google Street View.

El francés

El astronauta Thomas Pesquet estaba en la estación espacial de la Agencia Espacial #Europea como ingeniero de vuelo [VIDEO]. Usualmente es piloto de la aerolínea francesa Air France, pero la sensación de volar con la #estación espacial era completamente diferente.

"En los seis meses que estuve en la Estación Espacial Internacional, fue difícil encontrar palabras o tomar fotografías que pudieran describir con precisión cómo se siente estar en la habitación", escribe Pesquet en una publicación de blog en la página principal de Google. Y luego ayudó a crear un mapa interactivo en 3D.

Desde 2007

Google Maps ha ido construyendo mapas de las carreteras del mundo utilizando Google Cars.

Por supuesto, estos no podrían enviarse a la estación #espacial. En cambio, #Google colaboró ​​con la NASA y el Centro de Vuelos Espaciales Marshall para encontrar una forma de usar cámaras y equipos que ya estaban en la estación espacial.

Las imágenes fueron enviadas a la Tierra, donde los #técnicos las unieron. También hicieron los cuadros de información que aparecen alrededor de las imágenes. Las imágenes pueden ser un poco confusas, porque los astronautas pueden subir y bajar. Verás los trajes espaciales que usan los #astronautas cuando se mueven fuera de la estación espacial. También obtiene una idea de cómo duermen, hacen ejercicio, comen y realizan investigaciones.