#AIS anuncia visión para 2018 dirigida por el Sr. Somchai Suthiwongwong. El consejero delegado de Advanced Info Service Public Company Limited, dijo que #IoT será una tecnología [VIDEO] clave para revitalizar la vida. Y el modelo de servicio. Gestión de la organización Tanto del sector público como del privado al siguiente. AIS [VIDEO] ha preparado dos redes para IoT, a saber, NB-IoT (banda estrecha IoT) y eMTC (Enhance Machine Type Communication). Y 9 ciudades principales, así como la actualización de la red de datos en todo el país a Next G Network para admitir la velocidad de 1 Gbps.

Gran inversión:

Las #inversiones de red mencionadas anteriormente son de 35,000 a 38,000 millones de baht. El #eMTC o la comunicación de tipo máquina mejorada.

Es otra Tecnología de red estándar. El eMTC puede admitir #aplicaciones móviles de IoT, como Connected Car, así como también recibir / enviar. Los nuevos dispositivos IoT de IoT también cuentan con NB-IoT, mientras que el NB-IoT se enfoca en el ahorro de energía del dispositivo y se puede comunicar de forma remota.

Sin embargo, con el estándar 3GPP, eMTC y NB-IoT han sido diseñados para funcionar con 5G en el futuro. AIS dice que confía en que eMTC y NB-IoT serán una tecnología viable a largo plazo.

Plataforma digital para tailandeses: IoT, VDO, VR

  1. Programa AIS IoT Alliance (AIAP)El #programa de cooperación de 70 miembros de todos los sectores relacionados con la #tecnología de la IO, que incluye organizaciones, agencias gubernamentales, universidades, fabricantes de tecnología. Desarrolladores de dispositivos y software Tanto nacional como internacional. Involucrarse en el intercambio de conocimiento, capacidad, producto, servicio o solución para desarrollar la Solución / Modelo de Negocio de Io juntos de manera tangible. Expande los beneficios a las personas. Gestión de todos los sectores.
  2. Plataforma Local #VDO "Play 365"que ofrece a artistas, medios y creadores de contenido la oportunidad de presentar su trabajo creativo. Oportunidad de llegar a todos los consumidores tailandeses. Con estructura de ingresos y el modelo correcto. Corresponde a los números de audiencia reales.
  3. La plataforma de contenido VR "AIS IMAX VR" permite a los desarrolladores de contenido de realidad virtual aprender de uno de los fabricantes de realidad virtual líderes en el mundo, IMAX y VR Content Creator Program. Crear contenido VR para la industria digital.