Varios usuarios de Internet aun no nos dejamos convencer, para realizar #compras en línea. Por más #publicidad que expongan en televisión abierta, todavía siguen habiendo desagradables sorpresas al enfrentar costo y la ilusión tardía de un producto que no es de igual proporción al visto en la página – aunque las especificaciones estén claras – no es lo mismo leerlo a verlo y palparlo por cuenta propia.

Todos disfrutamos el utilizar nuestras aplicaciones para pagar #servicios y #productos. Encender el automóvil con un botón, hasta darle de comer al perro con un dispensador automático, hay pocas cosas que hacemos sin el uso de la Tecnología y la entrega adecuada de lo que compramos es una de ellas.

El abrir la puerta podría parecer una tarea simple pero cuando se trata de seguridad Amazon piensa en todo.

Amazon se responsabiliza de la completa seguridad de sus clientes

Por encima de estas limitantes e inseguridades de muchos individuos, el gigante de las ventas en línea Amazon ha adquirido “Ring”. Esta empresa de #seguridad inteligente – estadounidense – elabora timbres de alta tecnología. Esta estrategia por parte de Amazon, es para que otras personas y clientes asiduos del portal puedan confiar en el nuevo servicio, ya que permitirá a los mensajeros acceder a la entrada y puedan realizar la #entrega de forma efectiva y con altos estándares de seguridad.

Por su parte Ring, mantiene tu #hogar seguro, ya que graba videos en directo de las entradas, ventanas y toda esta información es enviada inmediatamente al cliente.

La seguridad y #protección siempre son del interés público. La empresa Ring era reconocida anteriormente como Bot Home Automation. Ahora que Amazon se pone las pilas para la consolidación y producción de artículos de seguridad para el hogar, habrá más de una persona que quiere probar el encendido y apagado de luces, y hasta reproducir su música favorita sin tantos movimientos.

La inclusión de la tecnología en nuestros hogares nos sorprende cada día, aunque hay que poner las cartas sobre la mesa, y reflexionar que tanto se involucra en nuestra vida, esta serie de clics. El responsabilizar a una #empresa por la seguridad de los tuyos, es una decisión importante. De igual forma debemos repensar si a través de estas cámaras no hay intrusión sobre las actividades que realizamos en la vida cotidiana.

Es increíble si, y cuando sale una #novedad de este tipo todos queremos probarla, solo que primero hay que observar quien está detrás del microscopio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!