“Amazon" [VIDEO] ha anunciado recientemente que su plataforma de almacenamiento de Música tanto gratuita como de pago, se termina. Nuevas suscripciones serán aceptadas hasta el mediados de febrero del 2018. #Amazon todavía no ha comentado sobre la razón de este movimiento.

Próximos cambios a los actuales usuarios

Hay varios cambios próximos a planes de almacenamiento de música. Para el plan de almacenamiento libre de 250 canciones, la capacidad de cargar música será eliminada de PC y Mac antes del 18 de diciembre. La música que ya está cargado o descargado pudieron reproducirse hasta enero de 2019.

Para los planes pagados de almacenamiento de canciones, los cambios están establecidos como sigue:

  • Mientras usted sigue siendo un miembro pagado, conserva la capacidad para cargar música y renovar su suscripción.
  • Puede ver y gestionar su suscripción de almacenamiento de música de Amazon desde su configuración de música de Amazon.
  • Si su plan de almacenamiento actual expira sin ser renovado, no tendrás la opción de reiniciar tu suscripción.
  • Una vez que ha caducado, el Amazon #Music compras, seguirá siendo libre para almacenar de forma segura, pero no podrás transferir música.
  • Si usted tiene más de 250 canciones importadas cuando su período de suscripción, usted no será capaz de acceder a las canciones adicionales.
  • Todas las canciones que superan el límite de 250 canciones se quitan.

Al final, los usuarios que pagaron serán perjudicados ya que pueden perder la mayoría de su biblioteca si no se mueven a un ordenador u otro dispositivo.

Sin embargo, vale la pena señalar que este cambio sólo afectará a la música importada a Amazon Music [VIDEO]. Toda la música comprada a través de Amazon, Mp3's o AutoRip desde CD's, seguirán estando disponibles.

Esto que hace Amazon, ¿Es bueno o malo?

Si alguien utiliza “Amazon Music” exclusivamente, esto significa que podrían perder más de 200.000 canciones de su biblioteca, y tendría que comprar todas esas canciones de nuevo o utilizar “Music Unlimited” ya que puede no tener algunas de las canciones que importaban para almacenamiento de música.

Lo que hace aún más difícil es el hecho de que empresas como Apple y Google todavía proporciona métodos para añadir las canciones importadas, con iTunes Match, la sincronización a través de música de Apple o Google, scan-y-match. Los usuarios de Amazon pueden sentir que están siendo engañados, y mover a servicios como Apple y Google para su música.

#Tecnología