Los trabajadores de amazon tendrán que estar listos para disparar durante el tiempo de entrega en poco tiempo y esto porque el mismo gigante de comercio electrónico ha patentado un brazalete electrónico que puede acelerar la búsqueda de productos de esta compañia.

Siempre más controlado

Los trabajadores del Amazonas desde hace algún tiempo se quejaron de las condiciones de trabajo a la que cada día están obligados a presentar, llegó hace mucho tiempo, incluso una grabación de vídeo que estaba filmando minuto exacto que los trabajadores tuvieron que emplear para tratar la mercancía y empaquetarlo [VIDEO]; poco tiempo disponible, por ejemplo, para ir al baño, incluso el que se envía al cronómetro.

Ahora, las últimas noticias de la compañía que ahora se ha convertido en el líder en ventas en línea es que quería patentar un brazalete inalámbrico que podría controlar y monitorear con absoluta precisión dónde los empleados de Amazon pondrían sus manos y cuánto tiempo tardarían en mover los objetos y colocarlos en las cajas listos para enviar al cliente.

Reconocido hace unos días

La patente, dijo Amazon, se presentó en 2016, a pesar de que se reconoció solo ahora; una importante victoria para la compañía, que tendrá el control total de la compañía y obtendrá numerosos beneficios.

El empleado debe usar el brazalete electrónico y cada vez que un cliente haga un pedido en línea, el personal recibirá un mensaje instantáneo con las cosas que tendrá que empacar.

El dispositivo controlará al empleado, indicando por cuánto tiempo [VIDEO] el empleado habrá preparado el pedido listo para ser enviado.

Una cadena de montaje en resumen, donde las máquinas y la Tecnología adjunta son la dueña del personal de Amazon que tal vez un día también podría ser reemplazado directamente con el Robot, quién sabe.

Este es el resultado de tanta tecnología, tanta eficiencia y la superación de la inteligencia, o tal vez mejor decir los ritmos físicos, del hombre. En Italia [VIDEO]en 2017, muchos empleados que han denunciado a la empresa por las difíciles condiciones laborales a las que están sometidos cada uno de ellos todos los días, también recordamos la última huelga que se realizó con motivo del Black Friday, el día de los superdescuentos donde se compraron millones de objetos. Súper descuentos, tecnología, pero para pagar las consecuencias tal vez.

¿son siempre los empleados? controlled workers packaging amazon