Google está en para "#Android 8.1 Oreo", una nueva característica que muestra la velocidad antes de conectarse a una red Wi-Fi ha comenzado a prestar . La señal de #Wi-Fi puede ser de alta velocidad, pero a veces es lento arrepentirse de que sea mejor utilizar la comunicación #móvil, por lo que ayuda a evitar perder el tiempo cuando se conecta.

Se muestra una nueva etiqueta de velocidad junto al símbolo de intensidad de Wi-Fi y clasifica la velocidad de la red como "lenta", "OK", "rápida" y "muy rápida".

Anuncios

"Lento" indica que la velocidad de la #red es suficiente para hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto. "OK" es adecuado para #explorar el sitio, usar redes sociales, transmitir música, "rápido" indica que es adecuado para la mayoría de las películas. "Muy rápido" significa que se pueden transmitir #imágenes en movimiento de muy alta calidad.

 Community Manager de foro de usuarios "Pixel", cada etiqueta refleja el rango de velocidad de la red, y la red Wi-Fi que corresponde únicamente a abrir ha sido descrita .

Esto significa que las etiquetas de velocidad no se muestran en redes que requieren una contraseña para conectarse.

  • Lento = 0 a 1 Mbps
  • OK = 1 Mbps a 5 Mbps
  • Rápido = 5 Mbps a 20 Mbps
  • Muy rápido => 20 Mbps

Los usuarios que no desean que se muestre la etiqueta de velocidad de Google pueden deshabilitar la función con 'Configuración'.

Estas etiquetas son solo #indicadores aproximados que muestran las velocidades posibles. Sin embargo, al seleccionar una red de la lista, si esta información adicional se muestra donde solo se ha mostrado hasta ahora la intensidad de la onda de #radio del Wi-Fi , Hay casos en que es conveniente.

Se anunció en diciembre de 2017 que esta función está instalada en Android 8.1, pero después de la prueba comenzó a entregarse esta vez.

Anuncios

"Android Oreo (edición Go)" lanzado - Peso reducido para terminales de gama baja

Los #teléfonos inteligentes de nivel de entrada son inferiores a los terminales de alta gama en términos de capacidad, #velocidad y eficiencia, en lugar de ser de menor costo. #Google está tratando de cambiar la situación por "Android Oreo (edición Go)".

Android Oreo estará disponible como parte de "Android Oreo 8.1" lanzado el 6 de diciembre . A partir de ahora, los terminales Oreo de Android con una capacidad de memoria de 512 Mbytes a 1 Gbyte se optimizarán con la edición Go.

Según Google, dobla la capacidad de almacenamiento utilizable y puede funcionar correctamente como un teléfono inteligente. Esta versión incluye los siguientes artículos.

  • Sistema operativo diseñado para mejorar el rendimiento, el almacenamiento y la seguridad de los teléfonos inteligentes de gama baja
  • Una nueva serie "ligera" de aplicaciones de Google
  • La tienda "Google Play" que se enfoca en aplicaciones diseñadas para funcionar mejor para terminales de nivel de entrada

 Este proyecto, anunciado como 'Android Go' en Google I / O en 2017, está dirigido a todos los usuarios de los usuarios emergentes de "Android", a los niños que usan teléfonos inteligentes por primera vez, a los teléfonos inteligentes de bajo costo de repuesto Traerá posibilidades.

Anuncios