Esto parece algo insólito puesto a que la gran mayoría de esas icónicas cajas blancas para iPhone [VIDEO] que ingresaron pocas ganancias por parte de los compradores durante la temporada de Navidad, ha resultado la demanda más fría de lo que los investigadores habían profetizado.

El fenómeno de ventas de iPhone X

Por su parte, según cifras de la compañía Apple, se vendieron alrededor de 77 millones de dispositivos iPhones, un poco menos de lo que esperaban las los inversores según proyecciones de Wall Street de 80 millones, una cifra bastante ostentosa. Pero de acuerdo a cifras oficiales, el último trimestre del año anterior, la compañía envió una cifra récord de teléfonos aunque según aseguran que las acciones en un mínimo porcentaje para luego revertir el caso sobre un 1% del total de las ventas.

A su vez, en su mayoría, las ventas crecieron a finales del mes de diciembre, conduciendo a las suposiciones, las cuales auxiliadas por las altas ofertas de su negocio de servicios y los mayores precios de los teléfonos. Sin embargo durante los tres primero meses completos de ventas para la versión “Iphone 8 y 8 Plus”, que fue lanzado en el mes de septiembre, y el iPhone X, que comenzó a venderse en noviembre, los ingresos agrandaron un 12,8% a $ 87,5 mil millones.

Muchos usuarios dicen experimentar problemas con la batería en varios iPhones

Apple ha intentado adelantarse a una reacción violenta en los problema ligados con las baterías del iPhone [VIDEO], en donde a finales del año pasado, la compañía admitió lo que muchos compradores habían temido el problema por mucho tiempo, problema que según frenó intencionalmente el interés de compra de los iPhones en sus versiones anteriores, según reveló la compañía, para conservar una solución directa con la vida en bajada de sus baterías.

Debido a la gran polémica que esto ha causado, Apple ágilmente pidió disculpas asegurando que serían reemplazadas las baterías más antiguas con un descuento alcanzando el 60%, en relación a diversas demandas colectivas realizada por abogados, en nombre de los consumidores.

De acuerdo a investigaciones recientes, se concluyó que el gobierno de los EE.UU estaba indagando a fondo el comportamiento de la compañía Apple pues aseguran tener un problema más allá de la fabricación de dispositivos con fallas. Todo esto no es un secreto para la compañía, pues en la pasada semana admitieron: "Hemos recibido múltiples preguntas de algunas agencias gubernamentales y estamos trabajando en lo posible para responder a todas ellas a ellas".