Samsung pasó tanto tiempo esperando las nuevas cámaras de los teléfonos. Entre otras cosas, los modelos #equipados con Snapdragon 845 han sido #diseñados con una variedad de aperturas que se ajustan automáticamente a las condiciones de luz ambiental. Sorprendentemente, una de las aperturas f / 1.5 es un récord para teléfonos inteligentes [VIDEO], lo que hace que los Galaxy S9 y S9 + manejen bien las malas condiciones de iluminación. Por otro lado, solo S9 + tiene lentes gemelos en la parte posterior, una amplia y una para las telotolinas exclusivas del #modelo plus.

Samsung S9 con sus nuevas funciones

Para aquellos a los que les gusta grabar películas en cámara lenta, Samsung [VIDEO] ahora ofrece la posibilidad de grabar 960 #fotogramas por segundo.

Es cuatro veces más lento que cualquier gigante móvil previamente utilizado. También puede utilizar una película en cámara lenta como #pantalla de fondo si lo desea.

Otra reputación que circunscribe los nuevos teléfonos es la capacidad de crear emojis animados personales y ahora está confirmada. A diferencia de #Apple fabricado con Iphone X, las #emojifiguras en el Galaxy S9 y S9 + se basan en la apariencia del usuario.

Pero tamb En lo que respecta a los oradores, ahora son dos y están equipados con Dolby Atmos que, según Samsung, da bioljud, algo que parece poco probable. También lucharon para darle un puesto a Apple cuando les dijeron que conservaron la #capacidad de usar #auriculares estándar.

Samsung Bixby puede reconocer objetos

Samsung Ai Assistant Bixby también recibió mucho amor.

Por supuesto, la #compañía surcoreana quiere que Bixby y su división inteligente Smartthings interactúen en una medida mucho mayor que hoy, pero esa #visión se realizará obviamente dando pequeños pasos a la vez. Con S9 y S9 +, Bixby puede traducir idiomas y reconocer objetos cuando se dirige a las cámaras de los #teléfonos contra algo. Funciona, por ejemplo, si quiere entender lo que está en un plato o en un menú.

Además, #Bixby puede poner una capa de maquillaje AR si no tienes #maquillaje y quieres aprovechar tu selfie al máximo.

Si usted piensa que los teléfonos están familiarizados, no es casualidad: Samsung es aparentemente tan #aficionado al diseño de sus predecesores #Galaxy S8 y S8 + que los nuevos modelos son más o menos idénticos a sus hermanos mayores. Sin embargo, afortunadamente, Samsung ha movido el lector de huellas digitales para que no corra el riesgo de desmoronarse la lente de la #cámara.