El 23 de febrero (hora local), Google explicó los #esfuerzos futuros de AI Assistant "Google Assistant". Aumentaremos los #idiomas de soporte, lo haremos "multilingüe" y brindaremos algunas características nuevas.

Idioma de soporte más allá de 30 idiomas en el año

Actualmente, el idioma de soporte es de #8 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y portugués, pero a fin de año se incrementará a más de 30 idiomas. En los próximos meses, Google Assistant en dispositivos Android e iOS #admitirá danés, holandés, hindi, indonesio, noruego, sueco y tailandés. Los terminales e idiomas correspondientes están aumentando gradualmente.

Multilingualización (primero, inglés, francés, alemán)

Para la multilingüeización, comenzamos con inglés, francés, alemán y gradualmente aumentamos los #idiomas de soporte. Actualmente, si establece el idioma de configuración en japonés, lo escuchará en japonés incluso si habla en #inglés o traduce el significado de esa palabra, pero si habla en japonés, hablará en #japonés, si habla en inglés, responderá en inglés. Se espera que sea así.

Mejore la integración del Asistente de Google en los terminales Sony Mobile y LG

Será compatible con el comando del terminal en el terminal Android fabricado por el fabricante OEM. Por ejemplo, si tiene "gran angular" como su propia función de #cámara, puede ordenar "Hey #Google, tomar una foto en gran angular".

Además, se puede integrar con AI en un terminal equipado con un procesador AI, se podrá iniciar con "Hey Google", etc. con la pantalla apagada. En primer lugar, #corresponde a Sony Mobile, LG Electronics, Xiaomi.

También cooperando con los #operadores de comunicaciones, los usuarios podrán recibir soporte al cliente para sus #carreras a través del Asistente de Google.

En primer lugar, correspondieron Sprint y Vodafone (los transportistas japoneses todavía están).

Acerca de la asistencia de OEM con el Asistente de Google, se espera que se anuncie en el "Mobile World Congress #2018" que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de #febrero.

Recordatorio basado en la información de la acción y la acción de la plantilla

Al igual que la "acción regular" utilizable con Alexa de US #Amazon.com, es posible ejecutar #múltiples acciones en una sola condición de ejecución. En primer lugar, será posible en inglés en unas pocas semanas. Se pueden establecer hasta seis acciones de rutina. Por ejemplo, diciendo "Hola Google, voy a encender las luces, reproducir música y recordarme en casa".

Los recordatorios basados ​​en ubicación ya se pueden usar con teléfonos inteligentes en inglés, pero en las próximas #semanas, los #teléfonos inteligentes podrán notificar recordatorios de información de ubicación basada en altavoces inteligentes como "Google Home".

Por ejemplo, el hogar de la página principal de #Google sobre si dejas preguntará, "Hey Google, para recordar y E-mail a OO 's cuando llegué a trabajar", el recordatorio se visualiza en el teléfono inteligente cuando se tiene que trabajar con el teléfono inteligente de la misma cuenta de Google.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!