La Asociación del Clima de Japón #anunció el 16 de mayo que desarrollará una tecnología [VIDEO] para captar y predecir fenómenos #meteorológicos de 100 a 200 metros de altitud en los que vuela el #Drone [VIDEO]. También desarrollan una Tecnología para proporcionar información climática pronosticada para drones, y planean usarla por operadores de drones y otros.

Vuelo seguro y eficiente

Avión no tripulado, la logística y la inspección de la #infraestructura, para aprovechar en respuesta a los desastres como se espera, para el vuelo seguro y eficiente, las ráfagas de #viento y fuertes #lluvias, truenos, para entender y predecir la información del tiempo, como la niebla con precisión se vuelve muy importante.

La asociación desarrolló una tecnología para #captar y #predecir fenómenos meteorológicos de altitud de entre 100 y 200 metros, que dan zancadas y tecnología para proporcionar información meteorológica para drones. Es una política para ser utilizada por el sistema de gestión de operación de drones y el #operador de drones.

Investigación

La investigación fue adoptada aplicando al #proyecto "Realización de la Sociedad de Ahorro de Energía en la que Robot / Drone está activo" de la Organización de Desarrollo de Nuevas Tecnologías y Energía (NEDO). Realizaremos investigaciones desde el año fiscal 2007 hasta el año fiscal 2017.

En otro aspecto:

El 29 de marzo, TEPCO Holdings y Zenrin anunciaron la "Iniciativa de la Carretera Drone" para #crear un mapa tridimensional basado en datos sobre la #posición y #altura de las torres de transmisión de energía y las líneas de transmisión, y respaldar el vuelo seguro del Drone.

Además de evitar colisiones, se dice que los drones pueden volar de manera segura a sus destinos configurando la línea de transmisión como "un camino para ver desde el cielo". Nuestro objetivo es el logro en 2019.

Combinamos datos de infraestructura como la #subestación, la #torre de transmisión, el polo de #servicios públicos y la línea de transmisión propiedad de Tokyo Electric Power Group y la tecnología "mapa tridimensional del cielo" para hacer que los datos tridimensionales de mapas de Zenrin estén disponibles. Cuando el Drone vuela a su destino, usará las instalaciones de energía como un poste indicador. En las inmediaciones de la instalación que se convertirá en un poste indicador, también se desarrollará un "puerto de Drones" que puede cargar e inspeccionar además de mantener el Drone.

Se espera que Drone aproveche la entrega de equipaje, las tomas aéreas de los sitios de desastre, la #inspección de la infraestructura, etc. Por otro lado, cómo #prevenir problemas como colisión con obstáculos o roturas de batería en el vuelo de larga distancia.