Se llama Aspark Owl, tiene la forma de un búho pero tiene un rendimiento fabuloso. Es muy rápido y silencioso. La primera aparición pública tuvo lugar durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. El perfil del automóvil [VIDEO] japonés tiene el diseño clásico típico de los hipercars, que es un cuerpo muy "afilado".

Con esta técnica el automóvil que viaja a través de velocidades notables puede resolver fácilmente el problema con la fricción del aire que le permite ganar décimas de segundo en términos de rendimiento, intervalos de tiempo importantes, a pesar de no ser prácticamente nada, eso hacen la diferencia, por ejemplo, en un circuito.

Aspark Owl: la hoja técnica

La característica que distingue a este coche es el frente un poco 'inusual: parece un búho. La audiencia se mostró entusiasta tan pronto como encontraron ese perfil bajo con esos faros en ángulo y puertas con alas de gaviota.

Para contar, sin embargo, cuando hablamos de hipercar no es el diseño, sino lo que está bajo el capó mezclado con la funcionalidad del cuerpo y los componentes subyacentes: por supuesto, este automóvil japonés extremo no es menos que competidores, de hecho.

Girar la cabeza es la aceleración que permite al automóvil cubrir el tiro de 0 a 100 km / h en menos de dos segundos: para ser exactos en 1.9 segundos. Obviamente, este resultado está documentado por un video publicado en Youtube que también se informa al final de este artículo.

El video es muy "rudo", en el sentido de que si fuera obra de los estadounidenses, hubiéramos visto un video lleno de efectos especiales, himnos nacionales, etc.

Aquí, sin embargo, tenemos un video muy simple, sin ese límite y esa atmósfera casi de ciencia ficción. A pesar de esto, lo que se ha grabado es igualmente impresionante: imagine que en tiempos extremadamente cortos viaja a 100 kilómetros por hora, y en la misma cantidad, probablemente también se encuentre en el doble, más de 200 horas.

El automóvil [VIDEO] es completamente eléctrico, está equipado con tracción en las cuatro ruedas y el motor ofrece 436 caballos de fuerza. Para poner más énfasis es el peso por debajo de mil kilos: hablamos exactamente 830 kilogramos.

Este resultado se logró mediante el uso de fibra de carbono para interiores que se reducen al hueso. La autonomía es otro factor muy importante en el campo de los motores eléctricos y este automóvil no se queda atrás: puede viajar 150 km con una carga.