El 22 de febrero, el nuevo teléfono inteligente chino, zte, aterrizó en Italia, un teléfono móvil que usa dos pantallas plegables que le permiten aprovechar simultáneamente las diversas funciones y aplicaciones presentes en el teléfono. Distribuido exclusivamente en tiendas Tim, axon m se considera un dispositivo de alta gama.

Axon M para amantes de la multitarea

Axon M, disponible en Italia desde el 22 de febrero, es un teléfono inteligente creado por el grupo chino Zte. La peculiaridad del nuevo teléfono móvil no se refiere a las dimensiones, que son las mismas que todos los teléfonos móviles comunes, sino a su apertura y la cantidad de pantallas.

Axon M tiene de hecho dos pantallas, que al abrirse al libro garantizan el uso de diferentes aplicaciones y funciones de forma contemporánea, los modos se pueden establecer de hecho en una sola pantalla o en modo dual, con este último puede usar las aplicaciones comunes en una pantalla, mientras que en la otra puedes leer el correo o mirar lo que quieras, en resumen, con la nueva innovación puedes trabajar sin perder la noticia del momento o los mensajes de familiares y amigos.

Zte abre un centro de investigación e innovación en Aquila

La empresa de fabricación tiene su sede en Shenzen y después de haber lanzado su primer teléfono móvil en Italia en 2010, decidió inaugurar un centro de investigación e innovación en L'Aquila. El nuevo Axon M apunta sobre todo a satisfacer a los clientes que requieren la función de multitarea, que puede usar, con solo 6.75 pulgadas, cualquier aplicación simultáneamente, ya sea un juego o una película en streaming.

El nuevo dispositivo chino se distribuye en Italia por las tiendas Tim y se lo considera un teléfono móvil de gama alta: Marco Sanza, gerente de ventas de Tim, está satisfecho de ofrecer a los diversos clientes dispositivos innovadores y multimedia capaces de aprovechar al máximo sus conexiones. Red móvil Lte.

Zte asustará al grupo de Apple y Samsung?

Los gigantes Apple y Samsung [VIDEO] después de haber sufrido la competencia del grupo Hauwei, ahora podrían tener que encontrarse con la noticia Zte.

Hace unos días, de hecho, la inteligencia estadounidense había dado la alarma, incluidos el FBI, la CIA y la NSA, que aconsejaba a todos los ciudadanos que no compraran teléfonos inteligentes chinos, y más claramente Zte y Hauwei, que no solo pondría en peligro la seguridad nacional, sino también la privacidad de todos los que la usan. En respuesta a las insinuaciones, el grupo Hauwei respondió: "Conocemos algunas actividades de los EE.UU. Cuyo objetivo es bloquear el negocio de nuestro producto en el mercado estadounidense. Le teme a la competencia".