El espacio de audio digital ha madurado, las empresas constantemente presentan nuevos productos que atraen a todas las #necesidades, pequeñas o grandes, tanto a #nivel de calidad como a nivel de características.

En gran medida, no es suficiente, por ejemplo. En el #altavoz de #TV incorporado o auriculares incluidos en el paquete de #compra de un teléfono [VIDEO]pero buscando una mejor solución que le proporcione una mejor experiencia. Además, el #sonido, indisolublemente ligado a la música, significa al menos entretenimiento (si no cultura), por lo que comprar cualquier producto que lo ayude a disfrutarlo de la mejor manera posible finalmente está conectado con una sensación agradable.

Esta mejor experiencia, además de la calidad del sonido producido por cada producto, está conectado con muchos otros parámetros: para algunos es la liberación de los #cables, los dispositivos #inalámbricos [VIDEO], para otros un dispositivo que les permitirá usarlo donde están, para muchos aislamiento de el ruido del ambiente externo (sin duda hay algunos más).

En esta realidad:

Se ha transformado en audio digital, el audífono WH-1000XM2 líder de Sony, que puede responder a las demandas de los usuarios de alto nivel, viene, entre otras cosas. Este conjunto de #auriculares que tuve el placer de usar hace unos días. Un conjunto que puede usar con cualquier #dispositivo que desee (teléfono inteligente, tableta, sistema de sonido en la sala de estar, etc.).

Cable inalámbrico

También con cable inalámbrico, disfrutando solo del sonido de alta calidad de su música, gracias al aislamiento del ruido, bajo cualquier circunstancia.

Además, no es casualidad que Sony quiera hacerse la #prueba en las peores condiciones de sonido ambiente, y sugiere que este auricular sea ideal para usar en el avión (incluso en el paquete del mercado, el convoy especial que ingresa en la ranura de la aerolínea). Y en un momento #feliz, también tuve la #oportunidad de ver cuán agradable es la experiencia de usar los auriculares durante un vuelo.

El #aislamiento del ruido funciona sin problemas, casi de manera adictiva permitiéndole perder en su música favorita. Fue una pena que el vuelo duró solo media hora. La verdad es, por supuesto, que a partir de ese momento estaba recortando y usando la Sony WH-1000XM2 y la oficina en los momentos que quería aislar del ruido del entorno. Además de elegir una #conexión inalámbrica con su #teléfono, los auriculares también #ofrecen una opción de cableado, ofreciendo cable y un paquete.

Importancia

Lo importante es que el ajuste del audio a los auriculares se basa en una serie de parámetros. Inicialmente, las características #personales del #usuario: el tamaño de la cabeza, pero también elementos como el cabello o incluso los vidrios #juegan su parte en el primer ajuste.

A partir de ese momento, los ajustes de sonido más inteligentes se obtienen con el Sony Headphones Connect, que puedes descargar al #Dispositivo portátil al que has conectado tus auriculares Ventajas A través del entorno de la #aplicación, puede ver que se percibe cada #actividad que #escucha música y ajusta automáticamente el sonido.

Si tiene alguna objeción a esto, tiene la flexibilidad de personalizar el sonido según lo desee dependiendo de su actividad, a través del menú de la aplicación. Por lo tanto, una vez que se da cuenta de que, por ejemplo, tú caminas, el ajuste del sonido se realiza automáticamente con las preferencias que ha agregado. De nuevo, a través de la aplicación puede seleccionar cuatro tipos diferentes de ajuste de sonido, entre escenarios al aire libre, clubes, salas de conciertos y escenarios, mientras que hay otra opción, la de la dirección del sonido, como en los altavoces inalámbricos. #aplicacion