Nestlé Japón anunció el 26 de agosto que lanzará una #máquina de café "Nescafe Gold Blend Varista i (Eye)" que se puede extraer ajustando la densidad y la formación de espuma en cooperación con aplicaciones de #teléfonos inteligentes [VIDEO] desde el 1 de octubre.

Nuevas funciones

Agregamos una función para cooperar con el teléfono inteligente y el #Bluetooth a la máquina de café de la compañía, "Nescafe Gold Blend Varistor", usando un cartucho especial. Puede ajustar y extraer la densidad y la espuma que coincidan con sus #preferencias en la aplicación gratuita "Aplicación Nescafe" (iOS / Android) para teléfonos inteligentes.

También puede registrar la receta que ha creado.

Además, cuenta con una función para reservar el reloj de alarma y el tiempo de extracción, y también tiene un #mecanismo de soporte para notificar al teléfono inteligente cuando ocurre un problema en la máquina. Gane puntos cada vez que se tome el café, el servicio puede ser intercambiado por otros productos de #Nestlé, otros usuarios que se han registrado en el "amigo" es "cuándo, qué tipo de estado de ánimo tenía y bebía café" que se entiende también como una función y el café se prepara. Cinco tipos de colores en diferentes presentaciones: rojo, blanco, rojo premium, blanco puro, marrón leñoso.

En otra noticia:

El software [VIDEO] del sistema Japón (NSW) del 21 de enero, en #colaboración con la Universidad de Tokai, se realizó una demostración de la basura "BigBelly solar" para informar la situación de acumulación de basura en tiempo real; comenzó en la universidad del campus Takanawa (Minato-ku, Tokio).

Al utilizar la tecnología IoT (Internet of Things), verificamos la #eficacia de la recolección de basura.

Utilizando la red de #telefonía móvil, envíe el estado de acumulación de basura a terminales móviles, etc. en tiempo real. Anticipamos reducciones de #costos al aumentar la eficiencia de la recolección, como la frecuencia de recolección, la asignación de personal y la optimización de la colocación de la #papelera. Se dice que las fuentes de energía, como las funciones de #comunicación, no emiten dióxido de carbono porque está cubierto por la generación de energía solar.

El Profesor Tatsuji Foco del #equipo de investigación explicó que "el caso de IoT puede encarnar cómo se puede mejorar la recolección de basura y qué tipo de efecto se producirá". Se debe examinar cómo se puede contribuir a la #sociedad desde un punto de vista distinto de la recolección desde la eficiencia, y se puede hacer referencia a futuros temas de investigación. Los resultados de la #verificación se anuncian a los gobiernos locales y las instituciones educativas. #cafe #Robot #Nestlé