7 de febrero de 2018, la nube de negocios de visión por computadora de China de la ciencia y la #Tecnología lanzó oficialmente en China "tecnología de #reconocimiento de la cara ##3D estructurada luz", que es la primera vez para las empresas #chinas aplicar tecnología [VIDEO] de luz estructurada para enfrentar el sistema de reconocimiento.

La nube del lanzamiento de la "tecnología 3D de reconocimiento de la cara con estructura ligera", en comparación con la tecnología anterior de reconocimiento de rostros #2D y detección de cuerpos vivos infrarrojos, ha dado un gran paso adelante.

Además, la tecnología:

De la nube tiene una gran cantidad de #aplicaciones [VIDEO] de nivel financiero, incluyendo retiros de cara de cepillo, compras de cara de cepillo.

El lanzamiento de nuevas tecnologías marca que la nube continúa liderando el desarrollo de la tecnología de visión por computadora de la #ciencia y la tecnología.

En mayo de 2016, Cloud comenzó su investigación sobre #tecnología de luz estructurada a partir de la #ciencia y la tecnología y la utilizó en diversos escenarios como la banca, los teléfonos móviles y los electrodomésticos a través de la verificación repetida.

La ciencia y la tecnología:

De la nube de la persona a cargo, dijo: "La estructura doméstica de la tecnología de #hardware y #software óptico ha superado la tormenta, ha comenzado gradualmente a la producción en masa".

Fundada en abril de 2015, Yun-Tech es una compañía de alta tecnología que nació en el Instituto Chongqing de la Academia China de Ciencias y se enfoca en la visión artificial y la inteligencia artificial.

En la actualidad, Cloud Technology es el mayor proveedor de reconocimiento facial en la #industria bancaria de #China. Más de 100 instituciones financieras, incluyendo ABC, China Construction Bank, Bank of China y Bank of Communications, han adoptado los productos de la compañía.

2D Evolution 3D

Ventajas estructurales de la luz

Actualmente, además del iPhone X, casi todas las aplicaciones domésticas de telefonía móvil tecnología de reconocimiento de caras 2D, hay una exigente #identificación del entorno, fácil de comprometer y otras deficiencias.

La aplicación del sistema de reconocimiento facial 3D "tecnología de luz estructurada" ha sido un avance #revolucionario en precisión, capacidad de respuesta en #vivo.

En primer lugar, la #tecnología actual de reconocimiento de caras #2D puede romperse fácilmente con fotografías, teléfonos móviles y otros accesorios, y a menudo deben unirse a la verificación de acción y otras pruebas biométricas con mayor tiempo de detección y poca experiencia del usuario.

La tecnología de reconocimiento facial 3D de luz estructurada no requiere acciones del usuario, tarjeta de imagen con la cara recién capturada para completar la experiencia en directo delante de la #cámara, y puede defender eficazmente todo tipo de #apoyos de papel, máscaras, teléfono celular pantallas de ataque.