Desde hoy, Google [VIDEO] permite a los lectores no utilizar bloqueadores de anuncios (componentes adicionales instalados para bloquear los diversos anuncios), lo que permite que los sitios se ajusten con los diversos anuncios, ¡porque se bloquearán los más intrusivos! Chrome se creó para que el hombre y la web pudieran sintonizar a 360 grados, sin límites de navegador; por esta razón, ocupa un espacio muy pequeño en la pantalla, y encontramos una barra de direcciones que le permite realizar búsquedas rápidas y acceder de manera rápida y directa a un sitio, aplicando un bloque de reserva que evita la aparición de contenido no deseado. Pero esta iniciativa, dirigida a favorecer la calidad y no la cantidad, con varios sistemas de bloqueo, ya ha recibido varias críticas de Alphabet, además de trabajar para Chrome, es una de las compañías más grandes que produce ventas de publicidad en línea.

¿Qué será bloqueado por Chrome?

Chrome tendrá la capacidad de bloquear todo lo que no esté dentro de los cánones de Coalition for Better Ads, incluidas pancartas, videos y varios anuncios promocionales, ya que esta agencia ha decidido establecer estándares y reglas para tener estándares comunes de publicación de anuncios. Esta decisión se tomó durante una consulta en línea a la que asistieron miles y miles de usuarios. Mucha gente que usa bloqueadores de anuncios dijo que eliminaría este tipo de bloqueo si los anuncios fueran menos. Chrome se usa mucho tanto en PC como en teléfonos inteligentes, y la publicidad es una mina de oro para muchos sitios, pero las compañías han decidido dejar el privilegio a los sitios por excelencia, Facebook y Google. [VIDEO] Estos se encuentran en un gran conflicto de intereses, porque, por un lado, publican sus anuncios, pero, por otro, son intermediarios para venderlos en los distintos sitios, a través de sus sistemas de distribución.

Esto ha llevado a la publicidad de diferentes tipos, por lo que el objetivo es bloquear aquellos de formato más invasivo, manteniendo los más pequeños, para permitir que aquellos que usan el bloqueador de anuncios los desactiven, permitiendo la posibilidad de que algunos sitios ganen.

Su computadora bloqueará los anuncios "emergentes", los que cubren la pantalla y no permiten la lectura, los que abran el video y el audio de una manera totalmente no deseada, los animados y los que cubren toda la pantalla. A través de Search Console, Google permite que los distintos sitios verifiquen que todo esté de acuerdo con las reglas permitidas y, en caso de un período de 30 días, se adapten a las nuevas reglamentaciones. Chrome comenzará a advertir a todos los usuarios sobre el bloqueo de anuncios en ciertos sitios, tanto en la computadora como en el teléfono móvil. Google está convencido de que hacerlo tomará un enfoque diferente a la publicidad y traerá más ganancias. #2018 #ADN