El trasplante de cabello robótico es el proceso mediante el cual el robot recoge automáticamente los #folículos capilares sanos para aplicar manualmente la agricultura en el #área.

Es por eso que el trasplante de cabello robótico se puede definir como una #versión #unificada entre el trasplante de cabello y el mundo de los robots.

El robot de trasplante capilar:

Ya que es a través del diseño de trasplante de cabello Robot por lo que los médicos de trasplante de cabello e investigadores en el campo han trabajado para reducir la posibilidad de error en el trabajo realizado de forma #manual, además del margen de los errores resultantes de la perspectiva del ojo, teniendo en cuenta la alta resolución y #sensibilidad en la implementación.

Otros métodos del #trasplante de cabello son tales como la dirección y el ángulo del cabello asociada con la #exactitud y la atención del médico que realiza el trasplante de cabello.

Los folículos pilosos y otros elementos como la dirección del cabello son detectados por el #robot para realizar la #operación del cultivo de formación de imágenes de aumento de cabello.

El Robot

Proporciona a través de un lente de aumento especial, para duplicar la bombilla y #proporcionar así #eliminar el margen de error.

A través de imágenes digitales y precisión de alta definición, ambos #módulos se maximizan 50 veces por segundo para proporcionar una #actualización de los parámetros de distancia.

La dirección y la profundidad del Crecimiento del cabello también se #calculan a través de algoritmos inteligentes en #Android.

Una de las características más importantes de los robots de #trasplante de cabello es no causar ningún tipo de daño al cabello que está presente al #recolectar folículos pilosos.

Antes de aplicar un proceso de #trasplante de cabello robótico, el cabello está diseñado #inicialmente para la persona.

Modelo 3D

Para proporcionar un diseño de modelo 3D, las imágenes se toman desde 5 ángulos diferentes.Mediantes l as #técnicas de imágenes tridimensionales, la cantidad de folículos pilosos necesarios para aplicar el trasplante de cabello se #determina con el comienzo de la línea capilar.

En el cultivo de pelo robótico puede proporcionar el cultivo de todos los folículos capilares de #salud recogidos en una sola #sesión, la segunda sesión se puede aplicar al día siguiente.

Puede irse a casa después de la operación, ya que no necesita #hospitalización. También puede regresar a la vida diaria normal dentro de unos días debido a la fase de #curación y recuperación es rápida.

¿Cómo aplicar el procedimiento mediante un robot de trasplante capilar?

El robot determina el área desde donde se recogen las unidades foliculares. Se proporciona para #acortar el pelo en la zona donante a la longitud de 1 mm para proporcionar análisis y seguimiento de estas unidades a través del robot y proporcionar acceso al #folículo sin causar ningún tipo de pérdida o daño.

La anestesia se aplica en el área donante. También es para #evitar daños del robot a los folículos capilares. La #instalación de la herramienta de tracción se proporciona en el área de operación.

De esa forma, el trabajo del robot se proporciona de manera #sensible y precisa. El sistema de automatización del robot de trasplante de cabello emplea 4 parámetros diferentes. Como el operador que controla la #pantalla de la computadora proporciona una determinación de la profundidad de los módulos obtenidos.

El operador también determina la estructura de la piel y el cuero #cabelludo de la persona para determinar la cantidad de profundidad requerida para ingresar #automáticamente al mecanismo de los empujes en la profundidad del cabello.

Además, a través de otros parámetros, los ángulos promedio del cabello se calculan según la dirección del cabello en el área donante. El robot de trasplante de cabello proporciona ajustes según estos #ángulos para comenzar a trabajar en consecuencia.

El operador puede intervenir en el #robot si es necesario. Puede cambiar el ángulo y la velocidad con la que #trabaja el robot.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!